Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El paraíso para las parejas: Spa Suite Sol & Luna

Te presentamos el lugar que une tus dos actividades favoritas: un día de spa y vivir una experiencia inolvidable junto a tu pareja.
vie 29 abril 2016 02:20 PM
Te presentamos el lugar que une tus dos actividades favoritas: un día de spa y vivir una experiencia inolvidable junto a tu pareja.
Remède Spa Te presentamos el lugar que une tus dos actividades favoritas: un día de spa y vivir una experiencia inolvidable junto a tu pareja. (Foto: Cortesía)

Remède Spa, ubicado en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, está listo para cambiar tu perspectiva de un día de relajación perfecto. Para eso creó Spa Suite Sol & Luna, una suite donde podrás consentirte de la mano de tu pareja. Los tratamientos disponibles van desde masajes hasta tratamientos corporales y rituales para consentirte de pies a cabeza.

En la cabina encontrarás dos camas de tratamiento, regadera estilo lluvia tropical y un cuarto privado de vapor. Además, la pareja tiene acceso a un terapeuta de élite de Remède Spa, quien evalúa las necesidades individuales para crear un menú de tratamientos coporales y faciales con los mejores productos.

Publicidad
-
-


Nuestra recomendación: sí o sí tienes que probar el ritual Escape Citadino. ¿De qué se trata? De cinco horas de relajación absoluta. El ritual inicia con una terapia de piedras calientes de obsidiana, seguida de una limpieza profunda a base de sal y flores de frangipani. La experiencia continúa con un facial personalizado antienvejecimiento.

Para suavizar y rejuvenecer manos y pies, las parejas disfrutan de un tratamiento antiedad. ¿La cereza del pastel? El tratamiento termina con una selección de alimentos y bebidas del chef Olivier Deboise Méndez.

Tags

Spa
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad