Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Es lo más duro que me ha pasado": Muere hermano de Eva Mendes

Juan Carlos Mendez, hermano de Eva Mendes, murió el pasado 17 de abril a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer.
vie 29 abril 2016 06:00 AM
Juan Carlos Mendez, hermano de Eva Mendes, murió el pasado 17 de abril a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer.
eva mdes Juan Carlos Mendez, hermano de Eva Mendes, murió el pasado 17 de abril a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer. (Foto: Instagram)

El hermano de Eva Mendes, Juan Carlos Mendez, falleció el pasado 17 de abril a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, aunque en ese duro momento la actriz prefirió no hacer ningún comentario al respecto en las redes sociales, donde se limitó a compartir una fotografía suya abrazando a Juan Carlos junto a un emoticon de un corazón. Sin embargo, otro de los hermanos de Eva, Carlo Mendez, sí quiso despedirse de él dedicándole un emotivo mensaje en Instagram, gracias al cual se ha conocido ahora la noticia de su muerte. "Tengo el corazón roto de dolor y tristeza, esto es lo más duro que me ha pasado en toda mi vida, y aún soy incapaz de asimilarlo mientras escribo esto. Mi hermano ha fallecido en paz esta mañana. Quiero dar las gracias de corazón a todos los que habían rezado y habían mantenido a mi hermano en sus pensamientos, deseándole que mejorara. Peleó con todas sus fuerzas y le puso la batalla muy difícil al cáncer. Deja tras de sí dos hijos de trece y cinco años. Te quiero, hermano. Dios te bendiga, te veré algún día", escribió Carlo.

Publicidad

En enero del año pasado Eva acudió a un evento de Hollywood relacionado con la lucha contra el cáncer junto a Juan Carlos, en el cual no puedo evitar emocionarse durante su intervención, hasta el punto de perder el hilo de su discurso. En aquella ocasión, la actriz demostró su fortaleza bromeando al respecto y quitándole importancia a sus lágrimas mientras recordaba a todos los presentes que acababa de tener un bebé, su hija Esmeralda -fruto de su relación con Ryan Gosling-, y que cualquiera en su situación se sentiría agotado y con las emociones a flor de piel. "¡Acabo de tener un bebé! No he dormido nada. Lo siento...", comentó mientras se esforzaba por contener el llanto y sonreír.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad