Tras ataques, Rachel Roy rompe el silencio sobre infidelidad de Jay-Z

La diseñadora que fue señalada como culpable en la supuesta infidelidad del músico a la Beyoncé, negó tal versión y pidió respeto a su persona.
beyonce La diseñadora que fue señalada como culpable en la supuesta infidelidad del músico a la Beyoncé, negó tal versión y pidió respeto a su persona. (Foto: Getty Images)
Lemonade confirma los rumores sobre los malos tiempos que ha vivido la pareja.


El nuevo disco de Beyoncé, "Lemonade", ha levantado sospechas de la supuesta infidelidad de Jay-Z a la cantante. En las letras de sus canciones, la mamá de Blue Ivy habla de descubrir engaños y reprocha las traiciones, aunque al final perdona las infidelidades y demuestra que con ella no se juega.

Tras revelarse el nuevo disco surgieron especulaciones alrededor de quién era la mujer "Becky de buen pelo" a la que Beyoncé culpa en la canción "Sorry". El nombre de Rachel Roy, diseñadora de moda y ex pareja de Damon Dash, ex manager de Jay-Z, salió de inmediato a la luz, pues se le relacionó con él tras el incidente en el elevador de la Gala del MET, en mayo de 2014, en el que Solange, hermana de Beyoncé, golpeó a su cuñado por una supuesta infidelidad.

Las especulaciones crecieron cuando Rachel Roy posteó en Instagram al pie de una foto que eliminó poco después: "El buen pelo no importa, pero nostros tomaremos una buena iluminación para selfies o para las verdades, siempre. Vive en la luz #nodramaqueens", frase que la convirtió en objeto de ataques, insultos y reproches de parte de los fans de Beyoncé.

Esta foto generó enojo en los fans de Beyoncé.


Ante el acoso, Rachel se vio obligada a hacer privado su perfil en Instagram y en Twitter declaró: "Yo respeto el amor, los matrimonios, las familias y la fortaleza. Lo que no debe de ser tolerado por nadie, no importando las circunstancias, es el bullying, del tipo que sea".

Cansada por los ataques, Rachel, de 42 años, declaró a people: "Quiero parar la especulación y los rumores. Mi post en Instagram buscaba ser divertido y alegre, pero fue mal interpretado como otra cosa. No es válida la idea de que la canción hace referencia a mí personalmente. No son verdad los rumores", aseguró.

Asimismo, Rachel añadió que ella y sus hijas han recibido amenazas en redes sociales y se mostró en contra de este tipo de agresiones: "Me gustaría que los medios de comunicación vieran el verdadero problema aquí, la cuestión del acoso cibernético, y cómo no debe ser tolerado por nadie", agregó.

Rita Ora, quien ya ha sido relacionda con Jay Z en el pasado, despertó polémica tras publicar esta fotografía.


Mientras Rachel terminaba con estas especulaciones, Rita Ora se convertía en el nuevo centro de polémica, pues la cantante británica subió a Snapchat una foto en la que vestía un bra con dos limones y un dije con una "J", dos signos que los fans de Beyoncé interpretaron que hacían referencia al nuevo disco y al nombre de Jay Z.

No obstante, esta no es la primera vez que se ha acusado a la británica de haber mantenido un romance con el poderoso rapero. Los primeros rumores empezaron en 2014, cuando Rita pertenecía a Roc Nation la discográfica de Jay-Z, aunque ella negó enérgicamente las acusaciones cuando una presentadora de radio le preguntó directamente si había mantenido relaciones sexuales con el marido de Beyoncé.