Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía critica a las mujeres que llevan el glamour al gimnasio

La cantante dijo que ella no es de las mujeres que van arregladísimas al gym, ella prefiere sentirse cómoda para dar su mejor esfuerzo.
mar 26 abril 2016 12:00 PM
La cantante dijo que ella no es de las mujeres que van arregladísimas al gym, ella prefiere sentirse cómoda para dar su mejor esfuerzo.
thalia La cantante dijo que ella no es de las mujeres que van arregladísimas al gym, ella prefiere sentirse cómoda para dar su mejor esfuerzo. (Foto: Instagram)

El maquillaje y las extensiones de pelo desaparecen en Thalía en cuanto pone un pie en el gimnasio, por eso no comprende cómo hay mujeres que pueden acudir a entrenar con el mismo aspecto como si acabaran de bajarse de una pasarela.

Publicidad

"Siempre me fascina cuando llego al gimnasio y veo a mujeres que parece que acaban de salir de una fotografía perfectamente estudiada de Instagram. Llevan pants ala cadera, tops cortos y tienen la cara cubierta de maquillaje y el pelo perfectamente peinado", confesó Thalía a Popsugar Latina.

Aunque lo más lógico sería pensar que la mexicana pertenece a ese grupo de mujeres en el gimnasio vista la imagen tan perfecta que luce en su día a día, la realidad es que cuando entrena deja a un lado su vena más glamurosa para sudar la camiseta como cualquier otro mortal.

"A mí me gusta sentirme cómoda cuando hago ejercicio y no sentir la presión de impresionar a nadie en el gimnasio. Me gusta concentrarme en el grupo de músculos que estoy trabajando ese día para no cometer ningún error que pueda hacer que me lesione. Para mí, meter la pancita o hacer caras para parecer más atractiva mientras levanto pesas no es una prioridad", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad