Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lemonade, ¿el álbum de Beyoncé sobre la infidelidad de Jay-Z?

En su nuevo material discográfico, las letras de Queen B están llenas de mensajes con los que, claramente, acusa a su esposo de haberla engañado.
dom 24 abril 2016 10:00 AM
En su nuevo material discográfico, las letras de Queen B están llenas de mensajes con los que, claramente, acusa a su esposo de haberla engañado.
beyonce En su nuevo material discográfico, las letras de Queen B están llenas de mensajes con los que, claramente, acusa a su esposo de haberla engañado. (Foto: Getty Images)

Lemonade, el tan esperado nuevo álbum de Beyoncé salió a la luz este fin de semana durante un especial de HBO, y en el que un video musical de una hora se encargó de presentar los 12 temas que conforman lo nuevo de la ex Destiny's Child.

Sin embargo, este cd no habla de amor sino de infidelidad y el camino hacia el perdón. Pero, ¿está hablando Bey sobre su esposo? Aunque nunca menciona su nombre, es fácil entender que, a quien se refiere, es a Jay-Z.

Publicidad

La pareja lleva casada ocho años y siempre se han mantenido al margen del ojo público, pero en la letra ‘Intuition' se puede saber un poco sobre la relación: "¿A dónde vas cuando no haces ruido?... Me recuerdas a mi papá, un mago que puede existir en dos lugares al mismo tiempo. En al tradición de los hombres en mi familia, llegas a casa a las 3 de la mañana y me mientes", canta Beyoncé para después soltar la pregunta: "¿Me estás engañando?".

Notas relacionadas:

Pero los mensajes no terminan ahí, pues en ‘Anger', la mamá de Blue Ivy le pone un ultimátum. "¿Quién ch** crees que soy? No te casaste con una mujer cualquiera. Puedes ver mi gordo trasero irse, como un salto al siguiente hombre. Y quédate con tu dinero, yo tengo el mío.. Si lo haces otra vez, te vas a quedar sin esposa".

Y claro que Beyoncé sabe con quien la están engañando pues en ‘Sorry' asegura que ‘él' prefiere llamarle a "Becky con buen pelo". Al final, en ‘Forgiveness', ella lo perdona, pues Jay-Z aparece besando sus pies, mientras Bey vuelve a lucir su anillo de casada. En definitiva, este es un mensaje de quién manda en la relación.

Lemonade confirma los rumores sobre los malos tiempos que ha vivido la pareja.
Lemonade confirma los rumores sobre los malos tiempos que ha vivido la pareja.


Con ‘Lemonade', en lugar de lamentarse y crear un álbum lleno de dolor, Beyoncé ha decidido mostrar su lado más fuerte y mandar un mensaje a su esposo: con ella no se juega.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad