Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién ocupará el lugar de Luis Miguel en la gira que haría con El Potrillo?

En el programa "Hoy" se confirmó que Carlos Vives será parte de la próxima gira de Alejandro Fernández, misma que en un principio estaba planeada con "El Sol".
jue 21 abril 2016 09:15 AM
En el programa "Hoy" se confirmó que Carlos Vives será parte de la próxima gira de Alejandro Fernández, misma que en un principio estaba planeada con "El Sol".
potrillo En el programa "Hoy" se confirmó que Carlos Vives será parte de la próxima gira de Alejandro Fernández, misma que en un principio estaba planeada con "El Sol". (Foto: Getty Images)

Carlos Vives será el cantante que realizará una gira a dueto con Alejandro Fernández, luego de que se cancelara el proyecto con Luis Miguel, según informó Alex Kaffie en el programa matutino "Hoy".

De acuerdo con el medio, el cantante ha puesto toda su energía en esta gira que, se dijo, se presentará en breve.

Publicidad

"Mi aspiración es ir a cantar. Yo soy muy amigo de Alejandro, he tenido la oportunidad de acompañarlo en Guadalajara, cuando hace el famoso festival, en momentos muy difíciles para la ciudad hemos estado allí, dando la mano. Así que siempre hay esperanza de volver a cantar en México", declaró el cantante en entrevista desde Colombia.

En la misma entrevista, Carlos Vives lamentó no haber estado en la despedida de Vicente Fernández, pues lo considera un ícono de la música latina.

Fue en febrero pasado cuando se dio a conocer que no se concretó la gira de El Potrillo y "El Sol". De acuerdo con un comunicado difundido en ese momento por la oficina de Fernández "la gira no se anunció a medios de comunicación ni al público en general, debido al hecho de que no se concretaron ni firmaron los contratos pertinentes a consecuencia de no haberse cumplido con los compromisos establecidos en dichos acuerdos preliminares, todos ellos ocurridos por causas ajenas a la voluntad del artista Alejandro Fernández y de su equipo de trabajo. Lamentablemente el promotor y algunas otras personas ligadas a él, básicamente dejaron transcurrir el tiempo a partir de la firma de los acuerdos".

Nota relacionada:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad