Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expulsan a Courtney Love de una fiesta por &#39ir demasiado borracha&#39

La cantante fue expulsada de la fiesta Neon Carnival el sábado cuando los responsables de seguridad se dieron cuenta de que había bebido tanto que apenas podía caminar.
mié 20 abril 2016 06:00 AM
La cantante fue expulsada de la fiesta Neon Carnival el sábado cuando los responsables de seguridad se dieron cuenta de que había bebido tanto que apenas podía caminar.
love La cantante fue expulsada de la fiesta Neon Carnival el sábado cuando los responsables de seguridad se dieron cuenta de que había bebido tanto que apenas podía caminar. (Foto: Getty Images)

La noche del pasado sábado no fue una de las mejores para la cantante Courtney Love, ya que acabó siendo expulsada de la zona VIP del Neon Carnival -una de las fiestas posteriores a los conciertos del festival de Coachella- después de que se hiciera más que evidente que había tomado demasiado.

"Acudió al Neon Carnival y la expulsaron de la zona VIP porque estaba demasiado borracha", explicó una fuente al periódico New York Post.

Publicidad

Ese mismo día Courtney había acudido junto a su novio, el director de cine Nick Jarecki, a ver el concierto de Guns N' Roses. Una vez concluida la actuación, durante la que se le vio bailando entre el público junto a Rihanna, la roquera decidió acompañar a la joven cantante al hangar de aeropuerto donde se estaba celebrando el Neon Carnival, donde se encontraban el actor Leonardo DiCaprio -que supuestamente mantiene un romance con Rihanna- y la cantante Kesha.

Sin embargo, la velada llegó a su fin abruptamente para Courtney cuando los responsables de la seguridad se dieron cuenta de su estado.

"Se iba cayendo a cada rato. Era demasiado torpe y la sacaron de allí. No era coherente", añadió.

A pesar del incidente que ha protagonizado en Coachella, Courtney -madre de Frances Bean (23) junto al fallecido cantante Kurt Cobain- afirmó recientemente que había conseguido superar sus problemas de adicción gracias a su fe budista.

"[Me he librado de] todas ellas, todas: ya no hay más drogas. Lo que me salvó de verdad, aparte de ir a reuniones y cosas así, fue el budismo. Me tomo muy en serio los mantras y los hago dos veces al día", aseguraba en el programa 'Late Show With David Letterman'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad