Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Él es el nuevo principito de Suecia

La casa real de Suecia ha revelado la primera foto del bebé de Carlos Felipe y Sofía que nació ayer, en ella se distingue la carita del recién nacido y se ve a la estrenada mamá muy feliz.
mié 20 abril 2016 12:10 PM
La casa real de Suecia ha revelado la primera foto del bebé de Carlos Felipe y Sofía que nació ayer, en ella se distingue la carita del recién nacido y se ve a la estrenada mamá muy feliz.
carlos La casa real de Suecia ha revelado la primera foto del bebé de Carlos Felipe y Sofía que nació ayer, en ella se distingue la carita del recién nacido y se ve a la estrenada mamá muy feliz. (Foto: http://www.kungahuset.se)

La princesa Sofía de Suecia, esposa de Carlos Felipe, y su bebé ya están en casa, según informó el Palacio al pie de una fotografía en la que vemos a la feliz familia lista para abandonar el hospital un día después del nacimiento.

Esta imagen es la primera foto oficial de nuevo principito, de quien se conocerá el nombre hasta el 21 de abril, cuando, como es tradición, el rey Carlos Gustavo lo dé a conocer al gabinete de Estado.

Publicidad

"La princesa Sofía dio a luz a un hijo en buen estado de salud el 19 de abril a las 18:25 horas en el hospital de Danderyd", de la capital sueca, según se dio a conocer en un comunicado de la casa real. "La madre y el bebé gozan de buena salud", se agrega en el informe.

Una boda de cuento de hadas: Fue en la capilla real de Estocolmo donde, después de cinco años de relación, Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist  dijeron `Sí, acepto´ acompañados de su familia y amigos cercanos.
Una boda de cuento de hadas: Fue en la capilla real de Estocolmo donde, después de cinco años de relación, Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist dijeron `Sí, acepto´ acompañados de su familia y amigos cercanos.


Además, se sabe que el quinto nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia pesó 3,595 kilos y midió 49 centímetros.

"Tanto para mi esposa como para mí, esto es lo más grande que nos ha pasado, lo que siento no se puede expresar con palabras", dijo el feliz papá del nacimiento de su primer hijo, de quien decidieron no conocer el sexo hasta el momento del parto.

El nuevo miembro de la familia ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono, pues le anteceden la princesa Victoria de Suecia, sus primos Estelle y Óscar, y su papá, Carlos Felipe.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad