Tras concierto, Chris Martin visita a niños en hospital de la CDMX

El vocalista de Coldplay visitó ayer a los niños del Hospital General de la Ciudad de México, donde se mostró accesible y se tomó fotos con ellos y sus familias.
Coldplay El vocalista de Coldplay visitó ayer a los niños del Hospital General de la Ciudad de México, donde se mostró accesible y se tomó fotos con ellos y sus familias. (Foto: Twitter)

¿Chris Martin podría ser más perfecto? Después de impresionar a miles de fans con sus conciertos en el Foro Sol, el vocalista de Coldplay fue este domingo a visitar a los niños del área de Pediatría del Hospital General de la Ciudad de México.

Sin anunciarlo y sin la presencia de los medios, el cantante británico se tomó fotos con los pequeños y sus familias, mostrándose accesible y con ese gran carisma que lo caracteriza.

El vocalista de Coldplay también posó con el personal del hospital.


Notas relacionadas:

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer que el ex de Gwyneth Paltrow había acudido al hospital, donde también accedió a firmar autógrafos y a tomarse fotos con los empleados del lugar.

-


Este fin de semana, que marca el fin de la gira de Coldplay por Latinoamérica, la agrupación grabó algunas escenas para su nuevo video y sencillo Up&Up en la colonia Roma.