Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos niños famosos pronto se convertirán en hermanos mayores

James Reynolds, Esmeralda Gosling y Martín Casillas son algunos de los pequeños que este año tendrán un nuevo compañero de juegos y de vida.
mar 19 abril 2016 08:25 AM
James Reynolds, Esmeralda Gosling y Martín Casillas son algunos de los pequeños que este año tendrán un nuevo compañero de juegos y de vida.
Blake Lively James Reynolds, Esmeralda Gosling y Martín Casillas son algunos de los pequeños que este año tendrán un nuevo compañero de juegos y de vida. (Foto: The Grosby Group)

James, hija Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds son otra de nuestras parejas favoritas, por ello nos encanta la noticia de que serán papás otra vez.

Publicidad

James, de 18 meses de edad, tendrá que compartir la atención de sus papás con su nueva hermanita o hermanito, sin embargo, también encontrará en él o en ella a su mejor cómplice de aventuras y, seguramente, a su primer mejor amigo.

"Blake está absolutamente emocionada y también Ryan", aseguró al respecto una fuente a People.

El convertirse en papá cambió las prioridades de Ryan, quien ahora antepone el pasar tiempo con su familia ante todo lo demás:

"Estoy en una etapa muy buena. Tengo una familia y una hija, sinceramente no podría ser más feliz. No me gustaría estar en ningún otro lugar, me he sacado la lotería. Es increíble que [James] ya tenga medio año. Por eso quiero aprovechar al máximo el tiempo con ella", explicó Ryan al Daily Mirror en julio de 2015.

Esmeralda, hija de Ryan Gosling y Eva Mendes

Eva y Ryan cumplirán su deseo de tener un segundo bebé.
Eva y Ryan cumplirán su deseo de tener un segundo bebé.


Hace unos días nos llegó la feliz noticia: Ryan Gosling y Eva Mendes están esperando a su segundo hijo. Ahora, la encantadora Esmeralda dejará de ser la única princesa de la casa.

Aunque se desconocen detalles del embarazo de la actriz y el sexo del bebé que esperan, no tenemos duda de que esta próxima llegada unirá aún más a la pareja que siempre ha estado envuelta en rumores de conflicto.

En noviembre del año pasado se dijo queEva y Ryan pasaban por una crisis en su relación y al mismo tiempo estaban haciendo todo lo posible por mantener estabilidad para ofrecerle una bella familia a su hija Esmeralda.

Según informó OK!, Ryan estaba haciendo todo lo posible por reconquistar a Eva y uno de sus planes era tener otro bebé para hacer más fuerte su unión.

Martín, hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara e Iker tienen un encantador hijo de nombre Martín, de dos años de edad.
Sara e Iker tienen un encantador hijo de nombre Martín, de dos años de edad.


El encantador Martín, hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, tendrá pronto un nuevo compañero de juegos.

El futbolista y la periodista no pueden esperar más por recibir a su segundo hijo, quien según declaró la propia Sara, se llamará Hugo, Mauro o Marco.

Según lo planeado, el bebé nacerá a finales de mayo en Madrid: "Me encuentro muy bien. Noto que se mueve mucho más que Martín y el ginecólogo me ha dicho que no tiene ninguna importancia y que todo va muy bien. Al no ser primeriza, tengo menos miedo que en el anterior, ya sé lo que me espera y estoy tranquila", comentó Sara en una reciente entrevista.

Sara Carbonero ya no puede esconder lo grande que está su baby bump.
Sara Carbonero ya no puede esconder lo grande que está su baby bump.


Sobre cómo cree que Martín tomará la llegada de su hermano, Sara explicó: "No temo a los celos, y sí los hubiera, sería lógico. Lo que sí tengo, es incertidumbre e inquietud".

Hazel, hija de Emily Blunt

La encantadora Hazel también tendrá pronto un hermanito.
La encantadora Hazel también tendrá pronto un hermanito.


Emily Blunt y John Krasinski se convertirán en padres por segunda ocasión. La noticia fue confirmada en enero pasado por el representante de la actriz británica. Una persona cercana a la actriz dijo que su hija Hazel, de 2 años, está feliz por la noticia.

"Habla muchísimo. Es una niña muy parlanchina. No deja de hablar todo el día y eso nos encanta", platicó Emily recientemente a una publicación.

"Definitivamente la paternidad es la mejor etapa de mi vida. He aprendido tanto que me siento un niño yendo a la escuela. Es realmente motivador despertarte en las mañanas y poder abrazar a tu pequeña hija", dijo por su parte John, quien se casó con la actriz en 2010.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad