Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía responde a quienes se burlaron de su enfermedad

La cantante hizo frente a quienes se han burlado de la enfermedad de Lyme que padeció hace algunos años y que ahora la ha vuelto a atacar.
mar 12 abril 2016 02:00 PM
La cantante hizo frente a quienes se han burlado de la enfermedad de Lyme que padeció hace algunos años y que ahora la ha vuelto a atacar.
Thalia La cantante hizo frente a quienes se han burlado de la enfermedad de Lyme que padeció hace algunos años y que ahora la ha vuelto a atacar. (Foto: Getty Images)

Thalía rompió el silencio y a través de su cuenta en Facebook ha respondido con un video a los que se burlaron de la enfermedad de Lyme que padece, y expresó su total desacuerdo con quienes "toman a broma y se ríen de una enfermedad tan catastrófica como lo es el Lyme". Asimismo, agregó el siguiente escrito: "Qué tristeza infinita da saber que todavía hay personas que se toman a broma y se ríen de una enfermedad tan catastrófica como lo es el Lyme. Además, pienso en nuestros hermanos hispanos que trabajan como jardineros cortando el césped alto en zonas llenas de garrapatas infectadas con la bacteria de Lyme y otras infecciones, dejándolos prácticamente incapacitados para seguir una vida normal si son mordidos por esas garrapatas infectadas".

"Pienso también en tantas personas desesperadas que todos los días me escriben pidiéndome algún consejo que les de un rayo de esperanza para encontrar una cura. Esta enfermedad de Lyme y otros trastornos provenientes de la mordedura de una garrapata de campo, no entienden de clases sociales, de fronteras, ni de edades", continúa el texto.

Publicidad

Thalía recomendó en el escrito el libro "Why Can't I Get Better?", del doctor Richard I. Horowitz, para entender más sobre el tema. Tambièn aconsejó ver el documental "Under our skin" y visitar el sitio www.sobrelyme.com, que ella creó.

"Ponte en el lugar de la persona con quien estás. Siempre piensa en lo que haría a esa persona feliz y lo que aliviaría su sufrimiento. Muestra amor y compasión. Si haces estas cosas, todo irá muy bien", concluyó la cantante en el texto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad