Ofrecen a Rob Kardashian y Blac Chyna 1 mdd por transmitir su boda

Diferentes cadenas televisivas le están ofreciendo a la pareja una millonaria suma por hacerse con los derechos de su boda.
Rob Diferentes cadenas televisivas le están ofreciendo a la pareja una millonaria suma por hacerse con los derechos de su boda. (Foto: Instagram)
Blac Chyna luce en esta foto el impresionante anillo de compromiso que recibió de Rob Kardashian.


Tras años encerrado en casa, Rob Kardashian podría terminar volviendo a la luz pública por la puerta grande con una boda televisada. Rob y Blac Chyna estarían recibiendo estos días ofertas de hasta 500 mil dólares para cada uno por poder retransmitir sus nupcias.

"Están presentando ofertas a Rob y Chyna, la pareja está viendo las distintas opciones", ha contado una fuente a TMZ.

Pero los directivos de televisión no sólo están ofreciendo generosas cantidades por la ceremonia, sino que también estarían dispuestos a pagar a los novios entre 150 mil y 200 mil dólares a cada uno y por episodio para ofrecer de manera seriada los preparativos de la boda.

Notas relacionadas:

Sin embargo, el plan de la pareja de comenzar su propia serie podría resultar algo problemático ya que la madre de Rob, Kris Jenner, tiene a todos sus hijos bajo contrato con E!, por lo que daría al canal prioridad en cualquier proyecto en el que estos se vieran envueltos.

Rob pidió matrimonio a Blac Chyna la semana pasada, tras solo tres meses de relación, pero eso no ha mitigado los deseos de la pareja de convertirse en marido y mujer el próximo año.