Odalys Ramírez presume su figura post baby

A unas semanas del nacimiento de Gia, la conductora ya está lista para comenzar a trabajar en recuperar su silueta.
odalys A unas semanas del nacimiento de Gia, la conductora ya está lista para comenzar a trabajar en recuperar su silueta. (Foto: Instagram)

Han pasado menos de tres semanas de haberse convertido en mamá y Odalys Ramírez ya ha comenzado a trabajar en recuperar su silueta.

La presentadora de espectáculos de Primero Noticias compartió en Instagram una fotografía -la primera de cuerpo entero desde que nació Gia- en la que la vemos lucir ropa deportiva y lista para comenzar a ejercitarse, seguramente con la aprobación de su médico.

Odalys compartió esta foto tomada antes del nacimiento de Gia.


"Cuarentena. Intentando recuperar la figura. No está fácil , pero claro que se puede ! 💪🏻👊💪🏻👊", publicó al pie de la fotografía que generó cerca de 2 mil 500 likes este fin de semana.

Notas relacionadas:

Tras la llegada de Gia, la conductora ha compartido con sus fans algunos de los drásticos cambios que ha tenido su vida y su manera de verla, por ejemplo, este fin de semana publicó: "Cuando cosas importantes te suceden, te das cuenta de cuánto tiempo perdiste preocupándote por pequeñeces. Disfrutemos lo que tenemos , vivamos al máximo cada día, y enfoquémonos en el HOY! Feliz Domingo ! 🙏🏽🙌😘💜".

Gia es la primera hija de la pareja.


Gia, su primer hija junto a Patricio Borghetti, nació el pasado 23 de marzo en Miami a través de un parto natural y pesó 3.3660 kg.