Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Le gustas? 8 señales que lo delatan

Aún cuando podemos pensar que los hombres son más complicados que las mujeres porque no dicen lo que sienten, lo cierto es que es muy fácil entender su comportamiento.
lun 11 abril 2016 02:00 PM
Aún cuando podemos pensar que los hombres son más complicados que las mujeres porque no dicen lo que sienten, lo cierto es que es muy fácil entender su comportamiento.
Love Aún cuando podemos pensar que los hombres son más complicados que las mujeres porque no dicen lo que sienten, lo cierto es que es muy fácil entender su comportamiento. (Foto: Instyle.mx)

No hay nada más frustrante para nosotras que estar frente a un chico indeciso. Te escribe, le contestas, te deja en visto, te vuelve a escribir…en fin, caemos en un juego interminable tratando de adivinar sus pensamientos y buscando la respuesta a esa pregunta que toda mujer en su vida se ha hecho: “¿Le gusto?”.

Para que no caigas en el drama y en el infinito juego de intentar entenderlo, InStyle nos dice 8 señales corporales que tu chico hace inconscientemente y que demuestra que le gustas:

Publicidad

1. Gestos constantes: Independientemente de si le gustas o no, un hombre siempre intentará mantener sus ojos sobre ti. ¿Qué marca la diferencia? Las cejas. Subir las cejas es una reacción inconsciente que los chicos tienen cuando les gusta lo que están viendo.

2. Pupilas gigantes: Cuando algo le parece atractivo al cerebro, se reflejará en los ojos. Así que si el chico con el que estás saliendo tiene las pupilas dilatadas, es una muy buena señal ¡Lo siento chicos! Eso no lo pueden evitar.

3. Espalda erguida: ¿Se sienta con la espalda erguida? ¿Saca el pecho? Entonces puedes ir planeando la boda…¡no es cierto, es broma!, pero sí puedes tener la tranquilidad de que está muy muuuuuy interesado en ti. ¿Pone la mano en el pecho sin darse cuenta? Ya estás del otro lado.

4. Intentará verse bien. No sólo hablamos de la forma en que se viste. Los hombres, al igual que las mujeres, reflejan lo que su mente piensa. Si acomoda constantemente su camisa, peina su cabello o ajusta sus pantalones, quiere lucir perfecto para ti. (¡Todas digamos un awwwww!).

5. Contacto físico: No estamos hablando de que te va a tomar entre sus brazos y te dará el beso de tu vida, (aunque no estaría mal), en realidad, ellos expresarán ese “me gustas” que no dicen con palabras, poniendo su mano en tu rodilla, acomodando tu cabello o poniendo el brazo sobre tu espalda. Sea cual sea la forma, intentará hacer contacto físico.

6. Se inclina hacia a ti: Si están cenando juntos y viéndose de frente, notarás que tratará de acercarse a tu cara con gran disposición y atención. Un hombre que mantiene poco interés, regularmente se quedará recargado sobre su silla y no prestará atención a lo que dices. (Mejor pagar la cuenta y ahorrarse el tiempo perdido).

7. Moverá las manos: Una vez que estén adentrados en la conversación, notarás que usa las manos para expresarse. ¿Por qué lo hace? buscará obtener tu atención por un tiempo prolongado y ésta es una manera perfecta para atraerla.

8. Humedece sus labios: Y no lo hace de manera desagradable…Además, no sólo ellos lo hacen, ¡también nosotras! Esto sucede porque la boca tiende a producir un extra de saliva cuando te sientes atraído. Mojará sus labios rápido y estará listo para besarte. ¿Y tú?


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

LEE EN INSTYLE MÉXICO: ¿Quién se enamora más, hombres o mujeres?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad