Danna Paola responde a críticas sobre su delgada figura

Luego de recibir comentarios negativos por su cuerpo en bikini, la cantante aseguró estar conforme con él y aceptarse tal y como es.
vie 08 abril 2016 01:15 PM
danna Luego de recibir comentarios negativos por su cuerpo en bikini, la cantante aseguró estar conforme con él y aceptarse tal y como es. (Foto: Instagram)

La actriz Danna Paola fue criticada en Instagram tras publicar una fotografía en la que se le ve luciendo su delgada figura en traje de baño. Tras leer algunos comentarios poco negativos hacia su cuerpo, la también cantante no dudó en defenderse y decirle a su haters lo que opinaba de su ataque.

"@viridianna.escobar_ Escucha bien lo que dije, nena. Nunca dije ‘mis fans', ellos más que nadie saben cómo soy, y si comenté al respecto de lo que escribieron en esta foto es porque es INCREÍBLE ver que hay demasiadas personas elitistas y corrientes que creen que por escribir este tipo de comentarios a cualquier tipo de persona, no sólo a personas públicas, pueden causar un gran daño emocional, y más con palabras tan groseras despectivas al cuerpo de una mujer. Están acostumbrados a ver otro tipo de fotos y yo no soy así. Así que no soy de las que le interesa o preocupe lo que opine o no la gente acerca de mi cuerpo o mi personalidad, querida Soy feliz tal y como soy y siempre he respetado a todos mis fans. Un besito".

La actriz compartió después esta foto en la que también hubieron comentarios sobre su figura.

Este acto dividió nuevamente las opiniones, pues mientras hubo quienes la defendieron, otros le reafirmaron su preocupación por su gran delgadez. Sin embargo, las opiniones encontradas no terminaron allí, pues en una fotografía que compartió después, luciendo un vestido corte princesa, continuaron los comentarios al respecto, sin embargo, ella ya hizo caso omiso.

Hace unos días Danna Paola confesó que por el hecho de ser actriz su infancia fue distinta a lade la mayoría delos niños: "Fue muy difícil perderme tantas cosas. Ser un niño actor es bien difícil, a mí me corrieron de dos escuelas por faltar, tuve que ir a varias diferentes, no tenía amigos en clase. Me llevaba más con los niños con los que trabajaba, nos iban a dar clase a todos al set de rodaje. Esa era mi vida normal. No te puedo decir que extraño algo que jamás viví, no extraño una vida normal porque nunca la tuve. Esa era mi vida normal, el estar siempre estudiando en algún set, estudiar en casa y sacar adelante la escuela de esa manera", confesó la joven durante una entrevista al programa 'DFarándula' de Capital 21.