Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... Lo que no te puedes perder de Ceremonia 2016

Estamos a un día de que se lleve a cabo la cuarta edición del festival, por lo que decimos qué bandas no te puedes perder.
vie 08 abril 2016 10:00 AM
Estamos a un día de que se lleve a cabo la cuarta edición del festival, por lo que decimos qué bandas no te puedes perder.
ceremonia Estamos a un día de que se lleve a cabo la cuarta edición del festival, por lo que decimos qué bandas no te puedes perder. (Foto: Ceremonia)

Disclosure

La dupla conformada por los hermanos Guy y Howard Lawrence, por segunda ocasión vienen a -casi- la Ciudad de México para deleitarnos con su segundo álbum, Caracal.

Publicidad

Con colaboraciones de Lorde, Sam Smith -grandes amigos de Taylor Swift- y The Weeknd, son uno de los actos estelares ideales para ponerte a bailar y después darte el down con temas como "Help Me Lose My Mind".

Nas

El hip-hop no podía faltar dentro de la temática del festival, por lo que Nasir Jones, hijo del músico de jazz, Olu Dara, viene directo de Nueva York para ponernos a cantar con canciones como "NY State of Mind", "Ether", tema que compuso como respuesta a las críticas que el esposo de Beyoncé, Jay-Z , le hizo en 2001, o "Cherry Wine", tema en el que participó Amy Winehouse y que jamás llegó a escuchar.

Considerado como uno de los mejores MC no solo de la costa este, sino del rap en general, Nas demostrará su talento de más de dos décadas en la cuarta edición del festival.

Flume

Con apenas 24 años, Harley Edward Streten ha demostrado ser todo un hombre multitask, pues aunque está casado con la actriz Yamel Olivan y tiene una hija con ella, su éxito musical lo ha llevado hasta los primeros lugares de popularidad.

Guapo, con un estilo impecable y gran talento, Flume es un must dentro del lineup de Ceremonia.

Bob Moses

Esta dupla neoyorkina conformada por Jimmy Vallance y Tom Howie llegará para sumergirnos en un mood súper relajado al ritmo del house.

Con su hombre en honor al planificador urbano que diseño la versión moderna de Nueva York, Bob Moses lanzó el año pasado lanzaron su álbum debut, Days Gone By. Si te gusta experimentar nuevos sonidos y disfrutar ya entrada la noche del festival, entonces ellos en definitiva son un must.

Pasemos ahora a los nombres extraños y difíciles de pronunciar...

Gesaffelstein

El exótico músico francés llega para deleitarnos con un DJ set. Cabe recordar que Mike -su verdadero nombre- se caracteriza por hacer remixes a múltiples artistas -entre ellos Lana del Rey- y producir discos o canciones. Una de sus más reconocidas colaboraciones es con Kanye West, de cuyo álbum Yeezus, produjo un par de temas.

Classixx

El dúo DJ compuesto por Michael David y Tyler Blake no dejarán que te detengas ni un segundo. Sus habilidades para ponerte a bailar serán lo ideal para despedir el atardecer y disfrutar de la noche con más y más música.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad