Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hermanos "incómodos" de los famosos

Mariah Carey, Leo DiCaprio, Madonna, entre otros famosos, llevan relaciones complicadas con sus hermanos, ¿por qué? Estas son sus historias.
vie 08 abril 2016 06:05 AM
Mariah Carey, Leo DiCaprio, Madonna, entre otros famosos, llevan relaciones complicadas con sus hermanos, ¿por qué? Estas son sus historias.
mariah carey Mariah Carey, Leo DiCaprio, Madonna, entre otros famosos, llevan relaciones complicadas con sus hermanos, ¿por qué? Estas son sus historias. (Foto: Facebook)

Alison Carey, hermana de Mariah

Hace unos días la hermana de Mariah Carey hizo un llamado público a la cantante para que la ayudara económicamente a enfrentar su delicada condición médica.

Publicidad

"Mariah, te amo. Necesito desesperadamente tu ayuda. Por favor no me abandones de esta manera", expresó Alison Carey, de 55 años, en una grabación obtenida en exclusiva por el diario británico Daily Mail.

Alison está a la espera de una cirugía cerebral y otra de columna vertebral tras el ataque de un hombre, ocurrido en abril de 2015 en su casa, el cual la dejó con daño cerebral, convulsiones y pérdida por periodos de la memoria. Además, la hermana de Mariah tiene VIH tras trabajar varios años como prostituta y ha sido adicta a la heroína.

Alison espera que tras publicar el video se terminen las diferencias con su hermana.
Alison espera que tras publicar el video se terminen las diferencias con su hermana.


Según declaró Morgan Carey, otro de los hermanos Carey, él espera que con este video Mariah supere las diferencias que tiene con su hermana, mismas que las llevaron a su distanciamiento hace 20 años: "Mariah es la única persona en la familia que puede marcar una gran diferencia en la vida de Alison. Lo mínimo que puede hacer es poner a Alison en un buen hospital y asegurarse de que recibe el cuidado que requiere. Estamos hablando de un pequeño cambio para ellos, su prometido es millonario". Cameron O'Sullivan, medio hermano de Adele

Adele y su hermano Cameron se conocieron en 2007.
Adele y su hermano Cameron se conocieron en 2007.


Hace unas semanas se reveló que Adele está distanciada de su medio hermano Cameron O'Sullivan, quien comparte con la cantante al mismo papá.

De acuerdo con The Sun, Adele y Cameron son hijos de Mark Evans, pero a pesar de ello tienen vidas distantes y muy diferentes. Y es que mientras la cantante tiene mansiones en Sussex y Londres con valor de hasta 10 millones de dólares, su hermano vive en una pequeña casa en el pueblo Llantwit Major, al sur de Gales.

En entrevista para el medio inglés, el joven de 20 años comentó: "Es difícil porque casi no nos vemos. No somos nada cercanos y eso es lo más difícil... Soy muy cercano a su mamá, Penny, y hablo con ella regularmente por teléfono".

Sin embargo, mientras la cantante de 27 años tiene una carrera exitosa y viaja alrededor del mundo, Cameron toma un tren todos los días para ir a estudiar medicina del deporte a Cardiff, en el que tarda 45 minutos para llegar a su destino.

"Ella está muy ocupada. No hemos hablado en mucho tiempo", comentó Cameron, quien añadió que esperaba verla en alguno de sus conciertos.

No es extraño que la relación entre la cantante y su medio hermano sea tan distante, pues apenas se conocieron en 2007. En la única entrevista donde Adele mencionó su nombre aseguró que "lucía como su gemelo".

Anthony Ciccone, hermano de Madonna

Se dice que la cantante ha intentado ayudar a su hermano, pero él se ha negado a dejar su adicción al alcohol
Se dice que la cantante ha intentado ayudar a su hermano, pero él se ha negado a dejar su adicción al alcohol


Anthony Ciccone es el hermano homeless de Madonna que en varias ocasiones ha puesto en el centro de las críticas a la cantante. En 2013 él mismo reveló a medios estadounideses que vivía debajo de un puente y que no tenía empleo.

En ese entonces declaró que que tenía más de un año sin hogar, luego de haber sido despedido de la empresa vitivinícola familiar. También refirió que para ganarse la vida recolectaba latas de aluminio y botellas de vidrio para venderlas.

"Mi familia me dio la espalda cuando estaba atravesando un mal momento. He respondido un millón de veces esta pregunta, '¿cómo es posible que tu hermana sea una multimillonaria y vivas en las calles?'", dijo.

Lo último que se ha sabido es que la cantante y su familia han intentado ayudarlo, pero él se niega a dejar su adicción al alcohol.

Adam Farrar, hermanastro de Leonardo DiCaprio

Se dice que ambos, Leo y su hermanastro, eran muy cercanos hasta que Adam comenzó a meterse en problemas.
Se dice que ambos, Leo y su hermanastro, eran muy cercanos hasta que Adam comenzó a meterse en problemas.


El ganador del Oscar tiene un hermanastro que, se dice, le ha dado dolores de cabeza. Su nombre es Adam Farrar, hijo de Peggy Farrar, actual esposa de George DiCaprio, padre del actor. El más reciente ocurrió en marzo pasado cuando fue reportado como prófugo de la justicia por no haberse presentado a un juicio que tenía pendiente por el delito de robo.

Según reportó Daily Mail, el también actor tenía que presentarse ante el juez por robar articulos que superaban los 944 dólares, en febrero, pero no apareció ni el ni su novia y cómplice, Charity Moore.

Aunque ahora parecen estar distanciados, la relación entre Leo y Adam fue muy buena en su infancia. Incluso, se dice que se criaron juntos y muchos años fueron inseparables.

Según informa People, la vida tan problemática que llevaba Adam hizo a Leo alejarse de él. Esta no es la primera vez que Adam se ha visto implicado en un delito, pues en años pasados tuvo problemas con las drogas y ya ha estado en prisión. En el 2000 fue cuando lo arrestaron por posesión de drogas y atentar contra la vida de su novia.

Michael Lohan, hermano de Lindsay

Esta es la primera vez que él tiene problemas, cuestión que podría afectar su licencia para que se convierta en un agente de bienes raíces.
Esta es la primera vez que él tiene problemas, cuestión que podría afectar su licencia para que se convierta en un agente de bienes raíces.


Lindsay Lohan puede jactarse de no ser la única en su familia de tener problemas con la justicia, pues en febrero pasado se reveló que su hermano Michael Lohan Jr. había evadido a la justicia tras usar un permiso falso de estacionamiento para evitar pagar un parquímetro en Nueva York. Ante esto, un juez de la Corte Criminal de Manhattan le ordenó al joven, de 28 años, completar cuatro días de servicio comunitario.

Michael ya ha sido procesado, lo cual puede afectar a sus aspiraciones para obtener su licencia.

El abogado de Michael argumentó que esto fue un incidente aislado, por lo que el joven fue absuelto de cualquier cargo a cambio del servicio comunitario. Otra condición que también se puso para esto, fue que por al menos seis meses se mantenga alejado de cualquier problema que le pueda ocasionar con la ley.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad