La carrera y la vida de Marimar Vega toman rumbo en Estados Unidos

Todo parece indicar que la actriz mexicana se ha sumado a las filas de Telemundo como la villana de su nueva telenovela.
marimar vega Todo parece indicar que la actriz mexicana se ha sumado a las filas de Telemundo como la villana de su nueva telenovela. (Foto: Instagram)

Las últimos días habían circulado rumores de un posible ingreso de Marimar Vega a Televisa, sin embargo, todo indica que la actriz ha optado por sumarse a las filas de Telemundo. Una fuente cercana aseguró a People en Español que la hermana de Zuria Vega será la nueva antagonista de la telenovela Silvana Sin Lana, que protagonizan Maritza Rodríguez y Carlos Ponce. De acuerdo con el medio, la actriz se mudó hace una semana a Miami para unirse a las grabaciones. y, aunque ella no ha hablado al respecto, en sus redes sociales ha compartido algunos aspectos de su nueva vida allá.

La actriz disfruta su nueva vida junto a su esposo, Luis Ernesto Franco.


"My family!! Los amo ❤️❤️❤️ @guerofranco #chatita", compartió hace unos días al pie de una imagen de su esposo y su perrita Chatita en el que parecer ser su nuevo hogar.

Por la misma razón, Marimar no pudo acompañar a su hermana Zuria en su debut en la puesta en escena "Feroces", pero le mandó un mensaje lleno de cariño: "No estuve presente pero mi corazón siempre estuvo ahí!Y sabía q ibas a triunfar!!!! Te amo y muero por ver #Feroces".

"Te voy a extrañar mucho hoy @marimarvega 🎭😢", posteó en Twitter Zuria horas antes.