Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda llena de sabor latino el set de Baywatch

La cantante demuestra que sus raíces latinas están conquistando a sus compañeros de la película y ya hasta ha logrado que canten sus canciones.
jue 07 abril 2016 05:00 PM
La cantante demuestra que sus raíces latinas están conquistando a sus compañeros de la película y ya hasta ha logrado que canten sus canciones.
belinda La cantante demuestra que sus raíces latinas están conquistando a sus compañeros de la película y ya hasta ha logrado que canten sus canciones. (Foto: Instagram)

Publicidad

La música latina se apoderó del set de Baywatch… ¡y todo es culpa de Belinda! Así lo demostró la cantante, quien subió un video a su Instagram en donde aparece Kelly Rohrbach, una de las protagonistas de esta cinta, cantando "Si no te quisiera”, tema interpretado por la mexicana y Juan Magán.

“¡Mi chica @kellyrohrbach cantando brutal en español! ¡Ay, mamacita! #SiNoTeQuisiera”, comentó la mexicana, de 26 años en la publicación.

Notas relacionadas:

Este remake está inspirado en la serie de los noventa que lanzó a la fama a Pamela Anderson. En dicha película también participan Zac Efron, Dwayne Johnson y Alexandra Daddario, quienes personificarán a unos salvavidas muy valientes y atractivos de Los Ángeles.

Y aunque sólo será una participación, Belinda ya es gran amiga de Izabel Goulart y Dwayne Johnson, quien ha sorprendido a la cantante gracias a su físico y carisma.

"No puedo adelantar mucho, es una participación. Sólo puedo decir que mi escena es con Dwayne Johnson. Es lo más padre, porque es mi favorito. Es al que más admiro. Sé que también sale Zac Efron, pero me emociona más 'The Rock'. Zac está guapo y todo, pero Dwayne me impacta más, por lo que ha hecho y por sus películas",

"Esto es un parteaguas en mi vida, algo que me llegó de la nada y puede que sea un mensaje que yo no he estado leyendo. Todo mundo sabe que estaba en mis cosas, así que puede ser un ultimátum de la vida", declaró a Reforma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad