Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tweet de Diego Luna causa polémica en redes

El actor publicó en su cuenta un video en el que ataca a las mamás llamándolas “mentirosas”, ¿qué pasa?
vie 06 mayo 2016 03:00 PM
El actor publicó en su cuenta un video en el que ataca a las mamás llamándolas “mentirosas”, ¿qué pasa?
Diego Luna El actor publicó en su cuenta un video en el que ataca a las mamás llamándolas “mentirosas”, ¿qué pasa? (Foto: Twitter)

Aunque normalmente Diego Luna se caracteriza por siempre tener una actitud zen, esta vez sorprendió al publicar un video en su cuenta de Twitter, en la que ataca a las mamás diciendo: “todas las mamás son mentirosas”.

Sus seguidores comenzaron a reaccionar ante tal acusación, entre los comentarios que se leen están: “Sinceramente lo que pienses me importa un pepino, finalmente lo que vale para mí es mi opinión y punto” o “lo dices porque no eres mamá”, sin embargo, otros aceptan que tal vez Diego tenga un poco de razón: “Si llegan a mentir, es por alguna buena razón, la mayoría de ellas por amor y protección a sus hijos”.

Publicidad
Polémico tweet
Polémico tweet


Algunos le contestas tomando con un poco de humor el asunto: “Y tu mamá también”, haciendo referencia a una de las películas más exitosas que tiene en su carrera, de hecho, la gente cree que su ataque pudiera tratarse de una nueva película.

Lo cierto es que hasta ahora ya son muchos los comentarios que ha recibido el actor, quien hasta ahora no ha explicado el porqué de su acusación. ¿Será que pronto decida hablar para aclarar por qué habla mal de las mamás?

Si no has visto el video, puede verlo AQUÍ.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad