Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En emotiva carta, Pau Donés anuncia que venció el cáncer

Luego de siete meses de luchar contra el cáncer de colon, el vocalista de Jarabe de Palo le gana la batalla a la enfermedad y promete reanudar la gira con el grupo español.
mar 05 abril 2016 09:35 AM
Luego de siete meses de luchar contra el cáncer de colon, el vocalista de Jarabe de Palo le gana la batalla a la enfermedad y promete reanudar la gira con el grupo español.
Pau Donés Luego de siete meses de luchar contra el cáncer de colon, el vocalista de Jarabe de Palo le gana la batalla a la enfermedad y promete reanudar la gira con el grupo español. (Foto: Instagram)

En septiembre de 2015, Pau Donés anunció que haría un pausa en la gira mundial de Jarabe de Palo. La causa: "Dolor de barriga", según se leía en el video que compartió en Youtube . En el cual dejaba claro que "El cáncer es como un fantasma que aparece sin a penas avisar". Mientras que en su cuenta de Instagram escribió: "Hola MLovers, perdón por el desconecte, pero es que en apenas 20 días he pasado de tener un pequeño dolor de barriga a operarme de un cáncer de colon".

Siete meses después, Pau Donés venció al cáncer y lo anunció a través de Instagram que está "limpio" y en una carta en el sitio oficial del Jarabe de Palo escribió lo siguiente:

Publicidad

Esta mañana hubiera salido corriendo, a toda velocidad, por el camino que lleva a lo más alto del glaciar, para lanzarme después con la tabla en un recto a la velocidad de la luz.

Esta mañana hubiera saltado por el acantilado y al mover los brazos, seguro hubiera salido volando como los pájaros que lo guarecen.

Esta mañana me hubiera tirado al mar y nadado hasta encontrar un lugar de aguas azules y cristalinas, y allí ponerme a llorar.

Esta mañana siento que la vida me ha hecho un regalo, el mejor regalo del mundo: un ratito más de vida.

Y eso, cuando llevas la muerte encima, hace que esta mañana no sepa muy bien que es lo que me pasa.

Hace un tiempo fue precisamente la muerte quien me regaló, y al instante le correspondí con la letra de esta canción:

Ahora, Que empiezo de cero Que el tiempo es humo, Que el tiempo es incierto Ahora Que ya no me creo Que la vida sea un sueño Ahora Que solo el ahora Es lo único que tengo Ahora Que solo me queda esperar a que llegue la hora.

Esta mañana, cuando salga de la cama, usaré esa puta letra para encender el fuego que calienta la casa, porque aunque no sepa muy bien que me pasa, esta mañana he vuelto a la vida.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad