Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El espectacular anillo de compromiso de Blac Chyna, a detalle

Ron Kardashian dio a su novia una espectacular joya de siete quilates que tiene un valor de 325 mil dólares.
mar 05 abril 2016 01:00 PM
Ron Kardashian dio a su novia una espectacular joya de siete quilates que tiene un valor de 325 mil dólares.
blac Ron Kardashian dio a su novia una espectacular joya de siete quilates que tiene un valor de 325 mil dólares. (Foto: Instagram)

Esta mañana despertamos con una sorpresiva noticia: al parecer Robert Kardashian y Blac Chyna se habían comprometido luego de un noviazgo de apenas cuatro meses. Los rumores comenzaron a circular luego de que la modelo presumiera un espectacular anillo durante un date en un club nocturno de Los Ángeles, sin embargo, la confirmación llegó pocas horas después cuando el joyero Ben Baller reveló detalles de la impresionante pieza junto a una felicitación para los futuros esposos. La pieza de siete quilates -diseñada con el diamante principal en el centro y pequeños en la argolla- tiene un valor de 325 mil dólares, según reveló el portal TMZ.

Publicidad

Además, Ben Baller reveló que la pieza es de una calidad extremadamente alta, pues tiene un grado de impurezas "very, very slight" (muy, muy leve). "Felicidades a @RobKardashian y @BlacChyna por su compromiso. Rob, nunca te había visto tan feliz antes y te conozco desde que eras un adolescente. Me alegra que hayas recurrido a tu amigo de toda la vida para conseguir este gran 💍 para tu novia. Tú sabes que yo no juego cuando se trata de diamantes. Dios los bendiga # 7Carats #VVS #IFANDCO #BlacChyna #RobKardashian 💎💎💎💎💎💎", posteó Ben Baller al pie de un video que prueba la espectacularidad de la joya.

Han surgido comparaciones entre el anillo de Blac Chyna y el de Kim Kardashian.
Han surgido comparaciones entre el anillo de Blac Chyna y el de Kim Kardashian.


"Me siento tan bendecida y honrada de tener a un buen hombre en mi vida, te amo @robkardashian! #7carats #VVS @benballer", retuiteó la futura esposa de Rob Kardashian. De inmediato a la publicación de las fotografías del anillo han surgido las comparaciones con el que le dio Kanye West a Kim Kardashian, pues son similares. La gran diferencia es que el que de Kim es un diseño Lorraine Schwartz de 15 kilates con valor de 1 millón 250 mil dólares.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad