Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de Hollywood reclama a revista por llamarla “plus-size”

La revista Glamour publicó su edición especial de “tallas extra” en el que incluyó a Amy Schumer, pero sin duda ella lo tomó muy mal y mostró su enojo públicamente.
mar 05 abril 2016 05:45 PM
La revista Glamour publicó su edición especial de “tallas extra” en el que incluyó a Amy Schumer, pero sin duda ella lo tomó muy mal y mostró su enojo públicamente.
Amy Schumer La revista Glamour publicó su edición especial de “tallas extra” en el que incluyó a Amy Schumer, pero sin duda ella lo tomó muy mal y mostró su enojo públicamente. (Foto: Instagram)

Aunque Amy Schumer siempre ha dicho que le tiene sin cuidado su peso o talla, parece que no tomó con gracia que la revista Glamour la haya incluido en su edición especial junto a Adele, Melissa McCarthy y Ashley Graham. La actriz, al ver la revista, no dudó en reclamarle a través de Intagram y hacer ver su gran molestia: “Creo que no hay nada de malo en ser talla extra. Son mujeres sanas y hermosas. Una talla extra en América es 16. Yo estoy entre la 6 y la 8. @glamourmag me puso en su edición pluz-size sin preguntarme o avisarme y no se siente bien para mí. ¿Las niñas ven mi tipo de cuerpo pensando que es una talla extra?, ¿Qué es lo que piensan?”. Minutos después volvió a escribir sobre el tema: “Sólo es un poco raro e injusto que no me hayan avisado”.

Publicidad
Este es el mensaje que publicó Amy Schumer tras verse en la revista.
Este es el mensaje que publicó Amy Schumer tras verse en la revista.


Por supuesto que Glamour no tardó en responderle por medio de un portavoz, quien aseguró que jamás fue su intención ofender a Amy. “Primero que nada, amamos a Amy, y nuestros lectores también –razón por la cual la pusimos en la portada de Glamour el año pasado. La línea editorial de esta edición especial – que está dirigida a mujeres talla 12 y más – simplemente dice `Mujeres que nos inspiran´, pues creemos que su apasionado y verbal mensaje sobre su cuerpo ES inspirador, pues es el mensaje de otras muchas mujeres, de todas las tallas. La edición no la describe a ella como “pluz-size”. Sentimos si la ofendimos en algún sentido”. Dentro de esta edición especial, la revista incluyó la historia de Amy Shumer que publicó en 2015, así como la de la modelo Ashley Graham. De hecho, la actriz habló sobre su talla durante el discurso de aceptación que dio en junio de 2015 durante los premios Glamour Women of the Year. “Peso como 73 kilos actualmente… No voy a disculparme por quien soy y voy a amar realmente mi cuerpo”. Lo cierto es que tras su reclamo, Amy ha recibido mucho apoyo en redes sociales y ha agradecido a todos, menos a los que le han dicho “cómo debería sentirse” o “en lo que debería enfocarse”. Además, compartió, a manera de celebración por el apoyo, un video de ella en la playa luciendo un bikini.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad