Milla Star, la niña de 9 años más fit del mundo

Para Milla no hay nada imposible. Esta niña puede hacer lo que muy pocos adultos: corre 58 kilómetros y nada 12 kilómetros. ¡Conoce su historia!
Milla Star Para Milla no hay nada imposible. Esta niña puede hacer lo que muy pocos adultos: corre 58 kilómetros y nada 12 kilómetros. ¡Conoce su historia! (Foto: Instagram)

Si conocer a Milla Star no te motiva a dejar tu sofá y ponerte en forma, seguro nada lo hará. Esta pequeña de apenas 9 años y 24 kilos originaria de Florida, se ha vuelto famosa a nivel mundial no sólo por ser la participante más joven en completar una carrera elaborada para entrenar a los soldados norteamericanos, sino también por su disciplina.

-


Fue en el pasado BattleFrog donde Milla corrió 58 kilómetros, nadó 8 millas y atravesó un circuito de 25 obstáculos. Su padre, Christian Bizzotto, fue quien se encargó de su entrenamiento, que consistió en sesiones de tres horas, cinco días a la semana durante 9 meses.

Milla declaró a un medio que comenzó a practicar deporte porque sufría bullying en la escuela, se burlaban y la señalaban por “no ser buena para jugar a nada”. Ella desea realizar un cambio en la llamada ‘Generación del Ipad’.

-


“Quiero que se levanten del sillón y salgan afuera a jugar. No quiero un Hoverboard. No quiero cosas que hagan la vida más fácil. Quiero sentirme cómoda estando incómoda. Amo lo que hago y quiero hacerlo para siempre“, comentó con determinación.

Si quieres saber más de ella y tener tu dosis de motivación diaria, puedes seguirla en su cuenta de Instagram. Sin duda, es un gran ejemplo de que cualquier meta es posible con mucha voluntad.