Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martín Fuentes disfruta tarde de juegos con sus "princesas"

Aunque es un apasionado de las emociones extremas, el abogado no disfruta menos sentarse a jugar con sus hijas Jackita y Caro.
lun 04 abril 2016 12:20 PM
Aunque es un apasionado de las emociones extremas, el abogado no disfruta menos sentarse a jugar con sus hijas Jackita y Caro.
jacky Aunque es un apasionado de las emociones extremas, el abogado no disfruta menos sentarse a jugar con sus hijas Jackita y Caro. (Foto: Instagram)

Nunca ha sido un secreto que Martín Fuentes, esposo de la conductora Jacky Bracamontes, desea tener un hijo varón, sin embargo, con sus hijas se divierte al máximo. El abogado y corredor de autos es un papá amoroso y entregado a sus princesas, Jackita y Caro, quienes ya esperan a la tercera cómplice de aventuras, pues su mamá, la conductora de La Voz México, está embarazada por tercera vez y, nuevamente, será una niña, a quien le pondrán el nombre de Renata. Aunque es un apasionado de las emociones extremas y la adrenalina, Martín Fuentes disfruta de los días en calma en los que se sienta a jugar con sus hijas a las "princesas".

Publicidad
Hace unos días  la familia Fuentes Bracamontes celebró el cumpleaños numero tres de Jackita.
Hace unos días la familia Fuentes Bracamontes celebró el cumpleaños numero tres de Jackita.


Este fin de semana, Martín compartió un video en el que vemos a sus hijas jugando con muñecas de la película Frozen: " Mis Princesas... Frozen lovers....!!! Elsa y Anna. Y el famoso "Adiooooos.." de Caro. @jackybrv #HappyDaddy", posteó el feliz papá.

En la grabación está Jacqueline, de tres años, cantando, mientras Caro, de año y medio, se divierte jugando con un castillo. "Adiós", dice la menor de las hermanas al final del video, demostrando que ya habla muy bien a pesar de su corta edad.

Jackita y Caro, cuando se trata de ser "princesas", son las más encantadoras, pero en las venas también llevan el espíritu atrevido de su papá, quien desde muy pequeñas les ha inculcado el no tener miedo a las aventuras extremas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad