Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta vez por un chiste: Andrea Legarreta vuelve a ser criticada

La actriz fue nuevamente objeto de comentarios negativos tras publicar una broma sobre el déficit de atención.
vie 01 abril 2016 12:00 PM
La actriz fue nuevamente objeto de comentarios negativos tras publicar una broma sobre el déficit de atención.
Andrea Legarreta La actriz fue nuevamente objeto de comentarios negativos tras publicar una broma sobre el déficit de atención. (Foto: Instagram)

Luego de la polémica que se generó alrededor de Andrea Legarreta por un comentario sobre la economía mexicana, la conductora ha sido nuevamente criticada por compartir en redes sociales una broma que hacía alusión al déficit de atención.

Según reporta Reforma, la noche del jueves la titular del programa "Hoy" publicó un chiste que borró pocos minutos después ante el surgimiento de personas que se dijeron inconformes y ofendidas con la publicación.

Publicidad

Tras el impacto de su post, Andrea publicó después otra imagen en la que se lee "Siempre hay personas que malinterpretan TODO... Que encuentran agresión donde no la hay... Burla donde no existe... Deberíamos de hacernos la vida más ligera... Más amable... Sin pensar que el mundo está en nuestra contra... La cosas no siempre son como las vemos o nos las cuentan y no siempre nuestra interpretación es la correcta... Hay que dar el beneficio de la duda".

Ante la respuesta de Andrea surgió un debate al respecto de su chiste: "¡Exacto! Deberías ser más ligera y amable con las personas que tienen cualquier nivel de condición o discapacidad y no pensar que tu interpretación es la correcta ... Como bien dices: #notodoescomolopercibimos", publicó una de sus seguidoras a quien Andrea respondió: "JAMÁS en mi vida me burlaría ni me he burlado de una persona con discapacidad... Y JAMÁS lo haría... Al contrario los apoyo, los admiro y los respeto enormemente".

-
-


Tras la respuesta, la misma usuaria @Lucila75 añadió: "@andrealegarreta pues la foto anterior fue un mal chiste al déficit de atención... Tú has pasado por situaciones dolorosas que te hacen más sensible ... Así muchas mujeres que vivimos el día a día con las discapacidades de nuestros hijos ... Leer, escribir, recordar... Cosas tan simples son una lucha constante. Entiendo que no haya sido tu intención, pero en esta época hay que pensar dos veces antes de emitir un juicio en un tema delicado".

"Como mexicana entiendo el humor que tenemos los mexicanos de hacer mofa de todo, pero como mamá me da mucha pena tus chistes, pues creo que tienes mucha gente que te sigue entre ellas padres con hijos con déficit de atención. Quiero creer que nunca te burlarías o publicarías un chiste sobre autismo, ¿verdad? Entonces no le veo el chiste al déficit de atención cuando es un padecimiento que se debe tratar con la misma seriedad y respeto! Agradece a Dios que como mamá no estés en la situación que están muchas mamás con hijos con déficit de atención", añadió otra de sus seguidoras.

Para finalizar la discusión, la esposa de Erik Rubín ofreció disculpas: "Chicas de corazón les digo que si vieron el chiste JAMÁS fue cruel... Y desde que tengo conciencia, desde que era niña, jamás me he burlado de nadie con discapacidad... El chiste es como cuando bromeo de mi edad por la vista cansada y digo 'estoy ciega' y no me estoy burlando de las personas con ceguera... O cuando algo se te olvida y dices que es 'Alzheimer' y jamás me burlaría de una persona con ese mal tan terrible... O cuando no escuchaste algo y te dicen que estás 'sordo' y no hay intención de burlarse de las personas con sordera... Sólo eso... Y si sus niños tienen déficit y se sintieron mal por el chiste les ofrezco disculpas créanme que JAMÁS fue mi intención... Les deseo lo mejor... 🙏🏻✨💖".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad