Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne confiesa que tiene depresión

La modelo británica está aprendiendo a cómo no fijarse en sus defectos y desmintió en Twitter que haya abandonado el modelaje para dedicarse a la actuación.
vie 01 abril 2016 09:00 AM
La modelo británica está aprendiendo a cómo no fijarse en sus defectos y desmintió en Twitter que haya abandonado el modelaje para dedicarse a la actuación.
cara La modelo británica está aprendiendo a cómo no fijarse en sus defectos y desmintió en Twitter que haya abandonado el modelaje para dedicarse a la actuación. (Foto: Getty Images)

La popular Cara Delevingne, de 23 años, aclaró a través de Twitter que no ha abandonado totalmente su carrera de modelo por ser actriz, como se dijo hace unos meses, sino que está utilizando las películas en las que participa como lección para superar la baja autoestima y la depresión que padece desde hace algunos meses.

"Vamos a dejar las cosas claras... Nunca dije que iba a dejar de ser modelo. No culpo a la industria de la moda de nada... Sufro depresión y fui modelo en una época en la que me odiaba mucho...", publicó en Twitter.

Publicidad

"Soy muy afortunada por el trabajo que hago pero solía trabajar para escapar, y al final, simplemente acabé exhausta... Me estoy centrando en actuar y en tratar de aprender a cómo no fijarme en cada uno de mis defectos. Soy muy buena en eso... Vale... Se acabaron las quejas. Simplemente quería aclararlo y desahogarme un poco", finalizó.

Su carácter rebelde y sincero ya le llevó anteriormente a quejarse de la gente que se acercaba a ella para alabar fotografías de estudio muy elaboradas.

"Cuando la gente dice: 'Realmente sales bien en esa imagen', les contesto: 'Bueno, es un 50% maquillaje, Photoshop, el fotógrafo, el estilista y el resto del equipo'", explicó Cara a la revista Loaded.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad