Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Lucero que demuestra que por ella no ha pasado el tiempo

La cantante de 46 años compartió en redes sociales una fotografía por la que recibió cientos de elogios.
jue 31 marzo 2016 11:00 AM
La cantante de 46 años compartió en redes sociales una fotografía por la que recibió cientos de elogios.
lucero La cantante de 46 años compartió en redes sociales una fotografía por la que recibió cientos de elogios. (Foto: Instagram)

Lucero es una de la famosas mexicanas que ha perdurado, a pesar del paso de los años, en el gusto del público. Sin embargo, su carisma y talento no son las únicas cualidades que destacan en ella a lo largo de su trayectoria de más de 36 años, también su belleza, misma que sus fans reconocen que ha perdurado. Este martes Lucero compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que la vemos lucir su cara al natural a bordo de una embarcación. "Besos mis adorad@s!!! #avivir", publicó al pie de la imagen.

En la foto aparece sonriendo a la cámara y luciendo un peinado recogido sin esfuerzo. En pocos minutos, la foto alcanzó más de siete mil likes y generó cientos de comentarios que destacan que el paso de los años no ha hecho estragos en ella. Si comparamos una foto de cuando era una adolescente con su presente podemos ver que su cara conserva la jovialidad que la ha caracterizado siempre.

Publicidad
La cantante cumplió recientemente 36 años de trayectoria y sigue enamorando con su belleza.
La cantante cumplió recientemente 36 años de trayectoria y sigue enamorando con su belleza.


En agosto de 2015 Lucero declaró a Quién® que está atravesando por una de las mejores etapas de su vida a nivel personal y profesional. Se dijo enamorada y estable junto a su novio Michel Kuri, feliz por contar con el cariño de sus hijos y su familia, y orgullosa del lugar que se ha ganado entre las preferencias del público como actriz, cantante y conductora. "Desde muy chica soñé con ser artista, con compartir o expresar lo que yo sentía cantando o actuando, pero nunca pensé si iba a ganar dinero, si me iban a pedir autógrafos o fotos, o si algún día iba a haber unas cosas raras que se llaman redes sociales y tener seguidores. Yo creo que he logrado mucho más. No por eso me quedo sentada y me estanco, siempre voy a seguir abierta. No me quiero retirar de las novelas, no me quiero retirar de cantar, de vivir, de sentir...".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad