Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen fue grabado amenazando con mandar a golpear a su ex

El polémico actor ha sido grabado amenazando con pagar a alguien para que diera una paliza a su exprometida Brett Rossi.
jue 31 marzo 2016 02:00 PM
El polémico actor ha sido grabado amenazando con pagar a alguien para que diera una paliza a su exprometida Brett Rossi.
sheen El polémico actor ha sido grabado amenazando con pagar a alguien para que diera una paliza a su exprometida Brett Rossi. (Foto: Instagram)

El actor Charlie Sheen -quien reveló que era VIH positivo el año pasado- habría querido vengarse de su exprometida Brett Rossi pagando 20,000 dólares para que la golpearan después de que esta lo denunciara por asalto y agresión.

"Ese pedazo de mi**da tiene que ser enterrada... Familia de mafiosos. Lo entiendes. No puedo ser j**idamente extorsionado. Se llama traición. ¿Sabes lo que es una traición? Puede castigarse con la muerte. Prefiero gastarme 20000 dólares para que le pateen la cabeza. Entonces la gente se dará cuenta", explica el actor a otra ex novia en una grabación de 35 minutos obtenida por el National Enquirer y proporcionada a Radar Online.

Publicidad

Brett interpuso una demanda de 5 millones de dólares contra Charlie el año pasado después de que el intérprete no le contara que era VIH positivo a pesar de haber tenido relaciones sexuales sin protección con el actor en cinco ocasiones, hasta que ella encontró su medicación.

Notas relacionadas:

Además también alegó que Charlie -con quien estuvo comprometida de febrero a octubre de 2014- la obligó a someterse a un aborto y abusaba de ella físicamente. La estrella de Hollywood declaró que todas las acusaciones de su expareja eran falsas y se negó a pagarle un millón de dólares para que retirara la demanda. El pasado noviembre -un mes antes de que Brett presentara la demanda- Charlie confesó que tenía VIH en una entrevista en el programa 'Today' de la NBC.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad