Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vadhir Derbez quiere trabajar en Estados Unidos y ya se mudó

El hijo de Eugenio Derbez se mudó en enero a Los Ángeles, donde ya hace castings, pues quiere hacer cine y series allá.
mar 29 marzo 2016 06:00 AM
El hijo de Eugenio Derbez se mudó en enero a Los Ángeles, donde ya hace castings, pues quiere hacer cine y series allá.
vadhir El hijo de Eugenio Derbez se mudó en enero a Los Ángeles, donde ya hace castings, pues quiere hacer cine y series allá. (Foto: Instagram)

Vadhir Derbez quien se encuentra en plena filmación de la película 3 idiotas, producción de Martha Higareda y donde participan también Sebastián Zurita, Alfonso Dosal y la propia Higareda.

En entrevista con la prensa, el hijo de Eugenio Derbez dijo que se siente muy contento trabajando en México y ha hecho mucho cine y es maravilloso pero también quiere hacer series y películas en Estados Unidos y es por eso que el pasado mes de enero se mudó a Los Angeles: "Si me cae un proyecto allá seré el más feliz de hacer series americanas y seguir viniendo a México a trabajar, porque esa es mi tirada".

Publicidad

Vadhir habló también acerca de los papeles de comedia que ha tenido y el peso de ser hijo de Eugenio Derbez: "Muchas de las cosas que he hecho al final son comedia, como Ladrones donde mi personaje tiene mucho humor y el de 3 Idiotas también. A mis personajes les trato de meter algo cómico, porque la gente lo aprecia, no me da miedo mi papá, él es el top, pero no es competencia, estoy muy orgulloso de él".

Vadhir estará en México mientras dure el rodaje de 3 idiotas y luego volverá a Los Angeles para seguir haciendo castings y mientras en nuestro país se estrenará la serie La Querida del Centauro donde él participa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad