Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"De la talla de Robin Williams o Tom Hanks": Jennifer Garner elogia a Derbez

Tras trabajar con el mexicano en la cinta "Milagros del cielo", la ex de Ben Affleck lo calificó como un "maestro de la actuación".
mar 29 marzo 2016 05:00 AM
Tras trabajar con el mexicano en la cinta "Milagros del cielo", la ex de Ben Affleck lo calificó como un "maestro de la actuación".
derbez Tras trabajar con el mexicano en la cinta "Milagros del cielo", la ex de Ben Affleck lo calificó como un "maestro de la actuación". (Foto: Getty Images)

Esta semana por fin se estrena la esperada cinta "Milagros del Cielo" donde Eugenio Derbez comparte créditos con Jennifer Garner, quien en entrevista con los medios de comunicación declaró que la actuación del mexicano la dejó impresionada.

"Cuando nos tocó trabajar nuestras primeras escenas fueron tan dramáticas que quedé impresionada. Cuando cortamos escena, inmediatamente dejó el lado serio y se puso a jugar con los niños. Para mí fue como estar frente a un maestro de la actuación que es capaz de mostrar distintas caras" dijo Garner mostrando una gran admiración por Eugenio,

Publicidad

"Eugenio es muy amoroso y la verdad es que no me había dado cuenta del gran comediante que es hasta que lo tuve frente a mí. Muchos me habían dicho que era una gran comediante en México, de la talla de nuestro Robin Williams o de Tom Hanks" finalizó.

Eugenio presumió el póster de su nueva película, en la que trabajó junto a Gennifer Garner.
Eugenio presumió el póster de su nueva película, en la que trabajó junto a Gennifer Garner.


Notas relacionadas:

Asimismo, Eugenio Derbez contó en entrevista para Primero Noticias que fue un gran reto el trabajar con Jennifer Garner en la cinta, pues además del peso que ella tiene como estrella de Hollywood, el rodaje ocurrió justo cuando la actriz estaba en el proceso de separación de Ben Affleck:

"Llego a trabajar con Jennifer Garner y yo la admiraba mucho. Se estaba separando en ese momento de su marido, entonces estaba muy sensible y la situación era delicada. En las escenas con ella -a la hora que empiezan las escenas de llanto- me daba miedo equivocarme. A mí me tocaba hablar, hablar y hablar y ella nada más me escuchaba y lloraba. Yo decía 'donde me equivoque y tengan que repetir toma dos, toma tres, toma ocho, por mi culpa ¡me muero!' Sufrí mucho esas escenas de la tensión de que no me quería equivocar. Llegué a México con gastritis, llegué directo del aeropuerto al hospital".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad