Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lollapalooza llegará o no a México en 2016?

¿Te habías emocionado porque te aseguraron que el festival llegaba a nuestro país? Lamentamos matar sus esperanzas, este año no habrá Lallapalooza en México. Pero, ¿en dónde está la confusión?
mar 29 marzo 2016 09:10 AM
¿Te habías emocionado porque te aseguraron que el festival llegaba a nuestro país? Lamentamos matar sus esperanzas, este año no habrá Lallapalooza en México. Pero, ¿en dónde está la confusión?
Lollapalooza ¿Te habías emocionado porque te aseguraron que el festival llegaba a nuestro país? Lamentamos matar sus esperanzas, este año no habrá Lallapalooza en México. Pero, ¿en dónde está la confusión? (Foto: Lollapalooza)

Aunque desde diciembre de 2015 se confirmó que uno de los festivales más famosos del mundo no vendría a nuestro país, en las últimas semanas, gracias a Twitter, Facebook e Instagram, el rumor ha renacido y ha tomado más fuerza que nunca. Pero, ¿cuál es la verdadera historia?

El año pasado, en diciembre, los encargados de relaciones públicas de Lollapalooza le confirmaron a sopitas.com que el festival no llegaría a nuestro país y que todavía no existen planes concretos para que eso suceda. De hecho, el fundador del festival declaró que existe la posibilidad de traer el festival a México pero que todavía no encuentra el lugar ideal para hacerlo.

Publicidad

Lo que sí es una realidad es que para celebrar su 25 aniversario, se hará un festival de cuatro días en el Gran Park de Chicago, del 28 al 31 de julio de 2016. Además, el festival también estará en Argentina, Brasil , Alemania o Colombia.

-
-


¿Cómo se originó la confusión? Todo empezó cuando en 2010 se creó la cuenta @LOLLAPALOOZAMEX en Twitter, misma que nunca perteneció a los creadores del festival y que según sopitas.com, fue creada por un estudiante con fines académicos. Después se creó la cuenta @lollapaloozamx en Twitter, esta sí fue creada con la intención de ilusionar a todos los seguidores del festival en 2015. De hecho, hasta crearon pósters anunciando la participación de Kinky y Vampire Weekend en la versión mexicana del festival, misma que tendría como sede la capital de Nuevo León, Monterrey.

Este será el line up del festival en Chicago
Este será el line up del festival en Chicago


La realidad es que no hay planes de traer el festival a México este año. Además, el festival aclaró que las múltiples cuentas de Twitter y Facebook que se han creado en nuestro país no están relacionadas con ellos. Ni modo, sólo queda esperar que para 2017 sí se encuentre el lugar ideal para llevar a cabo el festival en nuestro país, mientras tanto sólo nos queda esperar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad