Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tienes que ver la cara que puso Ben Affleck ante críticas de su cinta

En cuestión de horas, el actor se ha convertido en trending topic por la expresión que puso en una entrevista.
vie 25 marzo 2016 03:30 PM
En cuestión de horas, el actor se ha convertido en trending topic por la expresión que puso en una entrevista.
Batman En cuestión de horas, el actor se ha convertido en trending topic por la expresión que puso en una entrevista. (Foto: Especial)

Ben Affleck se ha convertido en trending topic tras la expresión que puso en una entrevista, cuando un periodista le hablara de las malas críticas que ha recibido su película "Batman vs Superman", que protagoniza junto a Henry Cavill.

Publicidad

Un usuario de Youtube se encargó de editar la entrevista, musicalizándola para añadir dramatismo al momento, y hacer énfasis en la cara de tristeza del actor. En cuestión de horas, el ex de Jennifer Garner ha pasado a ser el centro de atención en el internet con la frase "Sad Affleck".

Mientras Henry, quien interpreta a Superman en la cinta, contesta la pregunta de cómo se sienten con las críticas, Ben se ensimisma en sus pensamientos. Al final, el periodista lo saca de su silencio, preguntándole su opinión, pero él sólo contesta "estoy de acuerdo", lo que nos deja sin saber si estaba escuchando realmente lo que Henry había dicho.

La reacción de los usuarios en las redes sociales ha sido tal que incluso ya hay memes de Ben, en su disfraz de Batman, luciendo triste en distintas situaciones.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad