Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel vuelve a cancelar, ¿qué pasará con los boletos?

El cantante aún no se recupera de la enfermedad que le impide cantar, por lo su oficina ha informado que cancelará ls fechas reprogramadas.
jue 24 marzo 2016 07:30 AM
El cantante aún no se recupera de la enfermedad que le impide cantar, por lo su oficina ha informado que cancelará ls fechas reprogramadas.
Luis Miguel El cantante aún no se recupera de la enfermedad que le impide cantar, por lo su oficina ha informado que cancelará ls fechas reprogramadas. (Foto: Getty Images)

La oficina de Luis Miguel ha mandado un comunicado de prensa para informar que lamentablemente las presentaciones en el Auditorio Nacional del 30 de marzo al 3 de abril serán suspendidas debido a que el cantante debe completar el tratamiento médico que inició en 2015 para recuperar su salud. El comunicado dice así:

"El Auditorio Nacional y la oficina de Luis Miguel lamentan informar que las siguientes presentaciones de Luis Miguel en el Auditorio Nacional del 30 de marzo al 03 de abril, serán suspendidas dado que el cantante debe completar los tratamientos médicos necesarios que comenzó a finales de 2015 para recuperarse completamente. Como es del conocimiento público, en aquellas fechas Luis Miguel debió cancelar sus presentaciones por diversos síntomas de molestia que le impidieron continuar con sus compromisos.

Publicidad

Los médicos han insistido en que el cantante no realice presentaciones hasta que se recupere completamente.

Luis Miguel agradece a su público la comprensión por esta desafortunada situación y agradece el apoyo y cariño que invariablemente le han manifestado".

Quienes compraron boletos podrán recibir su reembolso a partir del 30 de marzo en el mismo lugar donde los adquirieron.

Hasta el momento, no se sabe cuándo volverá el cantante a los escenarios del país o de otros lugares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad