Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romántico date de Kim y Kanye en el concierto de Justin Bieber

La estrella de reality y el rapero dejaron a sus hijos, North y Saint, en casa y asistieron al show del canadiense, donde bailaron y corearon sus éxitos.
mar 22 marzo 2016 09:40 AM
La estrella de reality y el rapero dejaron a sus hijos, North y Saint, en casa y asistieron al show del canadiense, donde bailaron y corearon sus éxitos.
kim La estrella de reality y el rapero dejaron a sus hijos, North y Saint, en casa y asistieron al show del canadiense, donde bailaron y corearon sus éxitos. (Foto: Instagram)

[image=1099945]

Kim Kardashian y Kanye West dejaron a los niños en casa y se dieron tiempo de disfrutarse en pareja en el show de Justin Bieber. El rapero y la estrella de reality asistieron la noche de este lunes a la presentación del cantante canadiense en el Staples Center de Los Ángeles, parte de su "Purpose World Tour".

Publicidad

A través de Snapchat, Kim compartió fotografías y videos de esa noche en los que la pareja presume su amor y su excelente relación.

Pese a no ser precisamente unos teenagers, Kim y Kanye corearon y bailaron al ritmo de los éxitos del ídolo pop.

En un video publicado por Kim se ve a su esposo moviéndose al ritmo de "What Do You Mean?" y en otro a la popular socialité cantándole al oído a su esposo.

Sin embargo, Kim y Kanye no fueron los únicos que quedaron complacidos esa noche, Justin también se mostró encantado con la visita de la pareja.

"Doy las gracias a una de mis inspiraciones, Kanye West, por venir al concierto hoy. Tenía que hacerlo grande. #GiraPurposeEnLosÁngeles noche dos", tuiteó.

Los halago entre ellos son mutuos, pues Kanye recientemente admitió en Twitter que el sencillo de Justin 'What Do You Mean' era su canción favorita de 2015.

Además, Justin ya había mencionado a Kanye durante una actuación improvisada este sábado en el club 1 OAK de West Hollywood (California) en la que reiteró su admiración por el rapero.

"¿Se la están pasando bien esta noche, chicos? No voy a dar un discurso de media hora porque no soy Kanye West. Me encanta Kanye. Es solo que tengo poco tiempo para ello. Lo único que voy a decir es que pasemos una buena noche, vamos a disfrutar. Seamos nosotros mismos. Creo que lo más difícil de conseguir en este mundo es ser nosotros mismos. Creo que la gente odia a las personas que son ellas mismas, ¿saben? A lo mejor solo estoy borracho o a lo mejor estoy diciendo la verdad, pero creo que la razón de que haya tanta gente que me odia es que soy yo mismo", afirmó Justin en un video obtenido por Entertainment Tonight.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad