Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marjorie De Sousa da su versión tras polémica con Gabriel Soto

Después de varios días de polémica por las fotografías que comenzaron a circular de la actriz con el esposo de Geraldine Bazán, Gabriel Soto jugando en la playa, ella finalmente habla al respecto.
mar 22 marzo 2016 03:20 PM
Después de varios días de polémica por las fotografías que  comenzaron a circular de la actriz con el esposo de Geraldine Bazán, Gabriel Soto jugando en la playa, ella finalmente habla al respecto.
marjorie Después de varios días de polémica por las fotografías que comenzaron a circular de la actriz con el esposo de Geraldine Bazán, Gabriel Soto jugando en la playa, ella finalmente habla al respecto. (Foto: Instagram)

El dia de hoy la actriz Marjorie De Sousa habló ante diversos medios acerca del escándalo provocado por las fotos de ella y Gabriel Soto en la playa que han provocado muchas reacciones en los medios y las redes sociales.

"Creo que no soy tan estúpida para irme con un hombre casado, no tengo ninguna necesidad de eso... Le mando bendiciones a todos los que me han insultado. Antes de juzgar a alguien mírense", dijo visiblemente molesta por la situación que le ha generado ataques, sobre todo en redes sociales.

Publicidad
La actriz se vio envuelta en el escándalo después de que salieran a la luz unas fotografías con Gabriel Soto.
La actriz se vio envuelta en el escándalo después de que salieran a la luz unas fotografías con Gabriel Soto.


Asimismo la actriz dejó en claro que nunca estuvo sola con Gabriel en la playa como lo hace ver una revista de circulación nacional que publicó las fotografías. Junto con ellos estaban todos sus compañeros de la producción, quienes habían viajado más de ocho horas y estaban muy cansados, por lo que ella los reunió para meditar. Además argumentó que todo lo sucedido se documentó en redes sociales, cuestión por la que no pueden inventar que estaban solos: "Eso es una mentira", aseguró Marjorie.

La actriz aclaró que no pasó nada con Gabriel y que todo fue una mentira.
La actriz aclaró que no pasó nada con Gabriel y que todo fue una mentira.


Notas relacionadas:

Apenas ayer Geraldine Bazán, esposa de Gabriel, expresó su opinión sobre lo sucedido, argumentando que "es una falta de respeto a su relación".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad