Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres adicta a las selfies? Tienes que leer esto

Entérate cómo la industria de la belleza está siendo transformada para hacer que nuestra piel luzca es-pec-ta-cu-lar en todas las selfies que nos tomamos.
mar 22 marzo 2016 11:40 AM
Entérate cómo la industria de la belleza está siendo transformada para hacer que nuestra piel luzca es-pec-ta-cu-lar en todas las selfies que nos tomamos.
Selfie Entérate cómo la industria de la belleza está siendo transformada para hacer que nuestra piel luzca es-pec-ta-cu-lar en todas las selfies que nos tomamos. (Foto: Elle.mx)

¿Sabías que cuándo se crea un nuevo maquillaje se somete a pruebas en distintos tipos de luz? Desde los rayos del sol, hasta una iluminación con focos fluorescentes. Pero como los tiempos cambian, CoverGirl ha agregado una nueva prueba para la creación de sus productos: el reto iPhone, el cuál consiste en probar los productos ante una selfie. “Tenemos un tipo de consumidor que se está tomando fotos constantemente, y lo que realmente le importa a ella y a su grupo social es cómo luce en una selfie”, declaró la científica de la marca, Sarah Vickery, al diario estadounidense The New York Times. Es por eso que después de dos años de pruebas y 43 versiones previas, CoverGirl lanzó al mercado la primer base de maquillaje probada ante la cámara del iPhone 5 y 6, llamada Outlast Stay Luminous Foundation. Ya existen bases de maquillaje que prometen un acabado de aerógrafo, perfectas para lucir bien en fotografías profesionales y con flash, pero para una selfie se requieren otro tipo de acabados en la piel. También se han creado otros productos de belleza a prueba de fotos, como el lipstick Ultracolor Bold de Avon que muestra en el empaque cómo se ve en realidad y en foto. Sin duda, la industria de la belleza está siendo transformada para darnos mejores selfies, y conforme la tecnología de los smartphones avanza, el maquillaje lo hace con ella.

No dejes de leer en Elle.mx: EL PODER DEL MAQUILLAJE: SELFIES CON Y SIN.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad