Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega habla del estado de salud de su papá y agradece apoyo

La actriz confirmó que su padre, el actor Gonzalo Vega, se encuentra estable, tras ser hospitalizado y agradeció las muestras de cariño.
vie 18 marzo 2016 08:00 AM
La actriz  confirmó que su padre, el actor Gonzalo Vega, se encuentra estable, tras ser hospitalizado y agradeció las muestras de cariño.
zuria La actriz confirmó que su padre, el actor Gonzalo Vega, se encuentra estable, tras ser hospitalizado y agradeció las muestras de cariño. (Foto: Instagram)

La actriz Zuria Vega confirmó que su padre, el actor Gonzalo Vega, se encuentra estable, tras ser hospitalizado a causa de la mielodisplasia que sufre desde el año 2010.

"Es bien bonito saber que quieren a mi papá, tanto al público como a los medios se los agradezco mucho. Mi papá está estable, por motivos de su tratamiento hay mejores momentos que otros", dijo Zuria a los medios durante la presentación de la obra Feroces.

Publicidad

La actriz recalcó la importancia de hacer conciencia sobre la donación de sangre, pues señaló que la sangre no se paga con dinero, sino con sangre, situación por la que esta agradecida con todos por la favorable respuesta que obtuvo cuando la solicito para su papá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad