Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"De verdad hay historias que son menos creíbles que las películas de terror":...

La actriz de 30 años publicó en Twitter tres comentarios en los que deja ver que no coincide con la versión que dio su ex sobre los motivos de su separación.
vie 18 marzo 2016 06:00 AM
La actriz de 30 años publicó en Twitter tres comentarios en los que deja ver que no coincide con la versión que dio su ex sobre los motivos de su separación.
sherlyn La actriz de 30 años publicó en Twitter tres comentarios en los que deja ver que no coincide con la versión que dio su ex sobre los motivos de su separación. (Foto: Twitter)

Luego de que Gerardo Islas rompiera el silencio sobre los motivos de su separación de Sherlyn y asegurara que después de siete meses ya está listo para firmar el divorcio, la actriz respondió en Twitter.

Tras la revelación de las declaraciones del político poblano, en la cuenta de Twitter de Sherlyn aparecieron tres comentarios que han sido interpretados como respuesta a la versión que dio Gerardo a la revista Clase, de El Universal.

Publicidad

"Deja que hablen de mi...", fue su primer post y después lanzó otro en el que deja entrever que la versión de su ex podría ser falsa: "De verdad hay historias que son menos creíbles que las películas de terror... En fin️".

Finalmente añadió "Todo a su tiempo mis amores...todo a su tiempo ".

-
-


La actriz de 30 años hizo estos comentarios al tiempo que se encuentra de vacaciones en Israel como parte del proyecto "America's Voices in Israel", el cual tiene como objetivo llevar al país de Medio Oriente a famosos de nuestro continente con el fin de que compartan sus experiencias en el país y así contrarrestar la imagen de violencia que se difunde en medios de comunicación.

Sobre las razones que orillaron a la pareja a separarse, Gerardo declaró a Clase: "El trabajo de Sher y mi trabajo fueron los detonantes de que nuestra relación se diluyera. En un principio ella siguió con sus proyectos. Participó en las obras de teatro 'La casa de Bernarda Alba' y 'El salto del tigre', siguió viajando a Miami a conducir sus programas de televisión. Pero aunque ella no me lo dijera yo sabía que necesitaba de esa parte de su profesión. Se fue conmigo a Puebla y dejó a sus amigos, a su familia y, también su pasión que es actuar. Eso fue desgastando el matrimonio. Cuando regresó a las novelas en México yo no podía viajar con ella con tanta frecuencia así que, sin proponérnoslo, nos fuimos separando", explicó el político poblano al medio.

-
Gerardo Islas y Sherlyn en una sesión de fotos para Quién.


Al respecto de la versión que surgió alrededor de sus preferencias sexuales, Gerardo dijo a la revista: "Todo es falso. Lógicamente estoy en los 30 años, no niego que salgo con mis amigos y salía con mi esposa, pero una cosa es eso y otra muy grave que me inventen cosas como que soy jugador. Literal no apuesto ni un volado. Y como cualquier chavo de mi edad salgo y me tomo una copa de vino en una cena, lo que hace la gente normal. Eso no es un pecado".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad