Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate concede su primera entrevista en televisión sobre "El Chapo"

La actriz mexicana reapareció en televisión en una entrevista concedida a ABC News sobre su polémica reunión con el narcotraficante mexicano.
vie 18 marzo 2016 08:20 AM
La actriz mexicana reapareció en televisión en una entrevista concedida a ABC News sobre su polémica reunión con el narcotraficante mexicano.
Kate del Castillo La actriz mexicana reapareció en televisión en una entrevista concedida a ABC News sobre su polémica reunión con el narcotraficante mexicano. (Foto: The New Yorker)

ABC Breaking News | Latest News Videos

Kate del Castillo concedió su primera entrevista para televisión tras el polémico encuentro que tuvo con Joaquín Guzmán Loera.

Publicidad

Aunque la mexicana ya había hablado sobre el tema con The New Yorker y la revista Proceso ésta es la primera aparición que hace en pantalla chica tras la polémica que generaron sus planes de firmar una película autobiógrafica del poderoso narcotraficante.

En una avance de la entrevista, concedida a Diane Sawyer, que sera trasmitida esta noche por ABC News, se ve a la actriz de 43 años admitir -aunque en un principio se empeña en negarlo- que es probable que "El Chapo" tuviera un crush con ella y no con Teresa Mendoza, su personaje en la serie "La Reina del Sur".

Sobre los motivos que la orillaron a aceptar reunirse con el hombre más buscando del mundo, Kate declaró que se atrevió porque ama la adrenalina y el riesgo.

Notas relacionadas:

Tal como lo había declarado en sus entrevistas anteriores, Kate afirmó a Diane que ella no tenía conocimiento del plan del actor Sean Penn de publicar una entrevista con El Chapo en Rolling Stone, hecho que le causa enojo con ella misma por creer en un desconocido: "Estoy enojada conmigo misma porque creo en la gente y yo no conocía a Sean Penn".

Sobre su encuentro a solas con el narcotráficante tras una charla de varias horas, la actriz declaró que su corazón comenzó a latir fuerte y tomó el valor para decirle: "Amigo, no olvide lo que le dije en mi tuit originalmente, usted es un hombre poderoso y puede hacer el bien".

"Estaba literalmente muriéndome por dentro y pensé, si él se enoja, no sé que voy a hacer, pensé que me iba a desmayar", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad