Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que tienes que saber a la hora de organizar tu boda

Si estás a punto de empezar a organizar tu boda o necesitas ayuda para darle el anillo a tu novia, entonces tienes que conocer a la organizadora de eventos y wedding planner, Claudia Hernández.
mié 16 marzo 2016 08:00 AM
Si estás a punto de empezar a organizar tu boda o necesitas ayuda para darle el anillo a tu novia, entonces tienes que conocer a la organizadora de eventos y wedding planner, Claudia Hernández.
Claudia Hernández Si estás a punto de empezar a organizar tu boda o necesitas ayuda para darle el anillo a tu novia, entonces tienes que conocer a la organizadora de eventos y wedding planner, Claudia Hernández. (Foto: Cortesia CHB)

Con 10 años de experiencia en la industria de entretenimiento, es la persona ideal para acompañarte en toda la aventura de lo que conlleva casarte.

Sabemos que no es fácil planear tu boda y que el pánico muchas veces controla la situación , por eso nos dimos la tarea de preguntarle todo lo que una novia quiere saber a la fundadora y dueña de la casa productora CHB.

Publicidad

¿Cuánto tiempo necesitas para planear una boda?

En CHB somos especialistas en bomberazos, sin embargo, para hacer algo lindo y conseguir el lugar que quieres necesitamos 2-3 meses. En cuanto a producción tenemos la habilidad de hacerlo rapidísimo.

¿Qué es lo más tardado?

En un evento normal, lo más tardado es la imagen y la decoración del lugar pero cuando hablamos de bodas, lo más tardado es definir el presupuesto con el que cuentan los novios para organizar este gran día.

¿Qué no puede faltar?

Esto depende mucho del cliente, pero los detalles como la comida en todo momento, que los invitados estén bien atendidos desde que llegan, la decoración y buena música son un must.

La boda civil, ¿el mismo o diferente día?

Recomiendo que sea el mismo día porque ya tienes a toda la gente reunida. Creo que estresarte dos veces no vale la pena. Aunque es padre hacer muchos eventos que permitan romper el hielo y que todas las personas se conozcan, recomiendo hacerlo todo en un día.

Flores en centro de mesa
Flores en centro de mesa


¿Lugares favoritos para hacer una boda en la ciudad?

Hay unos jardines completamente desconocidos en donde hacen eventos empresariales los cuales quedan espectaculares cuando los arreglas para bodas.

¿Cada cuánto me debo reunir con mi wedding planner?

No hay una regla. Hoy en día todo es más fácil gracias a la tecnología. He organizado eventos en donde sólo vi una vez a la novia y todo lo mandaba por email. Creo que depende de la disponibilidad que tenga la novia.

A la hora de planear las invitaciones, ¿qué recomiendas?

Estoy en contra de las invitaciones de papel, además de ser un desperdicio la verdad es que puedes invertir ese dinero en un “save the date” padre y crear una invitación digital increíble y mucho más accesible para las personas.

Letrero de decoración
Letrero de decoración


¿Cómo calculas el alcohol?

Es un tema relativo, como te pueden decir que va a ser limitado también pueden pedir que sea barra libre. Es algo difícil ya que la boda no siempre acaba a las 5 horas. Yo recomiendo dar shots y paletas de alcohol durante la fiesta y de esta manera crear ambiente.

¿Música en vivo o DJ?

Esto también depende mucho de lo que el cliente quiera, pero yo prefiero DJ ya que ayuda al ambiente.

¿Cuáles son las tendencias en los vestidos de novia?

Colores nude, encajes, transparencias, algo sencillo y lindo, “less is more”.

¿Quién paga quién?

Hoy en día ya no se usa tanto lo de “quien paga qué”. Los novios se dividen los gastos y el novio está más involucrado que nunca. El compromiso de los dos.

Cosas que te puedes ahorrar:

Las pantuflas y los vestidos de las damas.

¿Qué onda con las flores?

Las flores son un must, son súper básicas. Además, esto quiere decir que te saldrá más caro, hay miles de flores baratas que visten un evento divino.

¿Qué dejar hasta el último?

El Candy bar, es un must, pero es lo que dejan hasta el último. Los cocteles que se dan mientras te casas por el civil también es de lo último ya que ven como van con el presupuesto. La tornaboda, en donde ponemos chilaquiles y bicis con tacos de canasta gourmet, también es de los últimos detalles.

Letrero de decoración
Letrero de decoración


Claudia también nos contó que para que tu boda sea un éxito total, debe de estar llena de detalles y la música debe de ser buenísima pues es un must para el ambiente de la boda. El detalle de los baños también es importante pues los invitados muchas veces es en lo que más se fijan.

Así que si estás entrando en crisis con los preparativos de tu boda, no esperas más y sigue a Claudia en su página de Facebook: chbcasaproductora o chbestudio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad