Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siguen los ataques a periodista que denunció acoso en CDMX

Andrea Noel teme por su vida e incluso ha pensado en irse del país. Así lo confesó en una reciente entrevista.
mié 16 marzo 2016 04:00 PM
Andrea Noel teme por su vida e incluso ha pensado en irse del país. Así lo confesó en una reciente entrevista.
Andrea Andrea Noel teme por su vida e incluso ha pensado en irse del país. Así lo confesó en una reciente entrevista. (Foto: Sin Embargo)

Después de que la periodista Andrea Noel fuese víctima de acoso sexual en el Día Internacional de la Mujer, y lo publicara en sus redes sociales, sigue recibiendo amenzas, así lo confesó al portal Sin Embargo.

"Un proceso muy lento (la denuncia), ahorita mi preocupación mayor son las miles de amenazas de muerte y violación que me estan llegando por segundo". Andrea aseguró que durante la noche de ayer, tuvo que salir de su casa, pues mientras estaba frente a su computadora, un láser apuntaba a su cabeza y al asomarse por la ventana vio a un grupo de hombres vigilándola desde un coche blanco.

Publicidad

Andrea caminaba por la colonia Condesa a plena luz del día, cuando de repente un hombre la atacó bajando su ropa interior hasta el suelo. La noticia se hizo viral gracias a que una de las cámaras de seguridad de un establecimiento grabó lo ocurrido.

El Twitter de Andrea se ha convertido en su trinchera.
El Twitter de Andrea se ha convertido en su trinchera.


Twitter es desde donde Andrea informa los avances de su denuncia y la respuesta que ha tenido por parte de la sociedad en general, pues su caso ya ha dado la vuelta al mundo.

Notas relacionadas:

Además, la periodista confiesta temer por su vida, pues incluso hay gente que ya ubica perfecto cada uno de sus movimientos. "Estaba desayunando con un amigo en Coyoacán, y alguien publicó en Internet en donde estaba".

La falta de seriedad por parte de las autoridades la han hecho preguntarse durante estos días si saldrá o no de la Ciudad de México al menos durante un tiempo, pues confiesa sentirse en 'shock' pese al apoyo que ha tenido por parte de un gran porcentaje de la ciudadanía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad