Tras romance con Miley, hijo de Schwarzenegger sale con guapa modelo

Todo parece indicar que Patrick Schwarzenegger ha iniciado un romance con la modelo Abby Champion, a casi un año de terminar con la cantante.
miley Todo parece indicar que Patrick Schwarzenegger ha iniciado un romance con la modelo Abby Champion, a casi un año de terminar con la cantante. (Foto: Getty Images)
El hijo del actor ya no oculta su amor con la modelo Abby Champion.


A casi un año de terminar su romance con Miley Cyrus, todo parece indicar que Patrick Schwarzenegger ha iniciado un romance con la modelo Abby Champion.

Abby y Patrick ya no ocultan su amor.


Según reportan medios estadounidenses, el actor y la guapa joven han salido en varias ocasiones, sin embargo, fue una fotografía que compartieron en Instagram, y en la que aparecen abrazados, la que ha sido intepretada como la confirmación del romance.

Notas relacionadas:

La primera vez que fueron vistos como pareja fue en el club nocturno Nice Guy de West Hollywood en septiembre y después en la fiesta de cumpleaños número 60 de Maria Shriver, mamá de Patrick.

Se dice que el hijo del actor y su novia ya no se esconden, y presumen su amor en el campus de la Universidad del Sur de California, donde estudian.

Abby llama la atención en redes por su belleza.