Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Leven anclas! Luna de miel en altamar

Uno de los momentos más esperados por los newlyweds es la luna de miel. ¿A quién no se le antoja conocer nuevos lugares de la mano del amor de su vida? Aquí los cruceros con los que podrás hacerlo.
lun 14 marzo 2016 05:45 AM
Uno de los momentos más esperados por los newlyweds es la luna de miel. ¿A quién no se le antoja conocer nuevos lugares de la mano del amor de su vida? Aquí los cruceros con los que podrás hacerlo.
Viking Uno de los momentos más esperados por los newlyweds es la luna de miel. ¿A quién no se le antoja conocer nuevos lugares de la mano del amor de su vida? Aquí los cruceros con los que podrás hacerlo. (Foto: Viking River Cruises)

Naviera: Aqua Expeditions

Publicidad

Río Mekong

La naviera cuenta con tres barcos distintos que se distinguen por el lujo y atención personalizada que ofrecen. Aqua Mekong es el barco más grande de esta naviera y tiene capacidad para 40 pasajeros, todas las suites (con y sin balcón) tienen vista panorámica al río. La comida es inmejorable, cada platillo está diseñado por el reconocido chef David Thompson.

Este crucero fue diseñado por el prestigioso despacho de arquitectura Noor Design y ofrece cinema al aire libre, terraza con alberca, spa entre otras cosas. Los itinerarios de viaje son de tres, cuatro o siete días; navega en el río Mekong y visita lugares como Nha Trang y Ho Chi Minh en Vietnam o Phnom Penh y Koh Oknha Tey en Cambodia.

Info: aquaexpeditions.com

Naviera: Uniworld

Río Volga

El River Victoria recorre Rusia entre San Petesburgo –pasando por el Lago Onega– hasta Moscú. En el viaje se pueden espectaculares piezas arquitectónicas de siglos anteriores, sitios protegidos por la UNESCO o paisajes naturales memorables. Tanto en Moscú como en San Petesburgo las actividades van más allá de caminatas y se puede visitar el teatro –con funciones incluidas– y museos de renombre.

La Suite Presidencial ofrece una vista panorámica única; los servicios en el camarote incluyen productos de baño L'Occitane en Provence. Los comodidades que ofrece en áreas comunes están catalogados entre los mejores y no se diga de la comida.

Info: uniworld.com

Naviera: Cunard

Océano Pacífico

Como la realeza, literal. El Queen Mary 2 se distingue por ofrecer una experiencia placentera para todos los sentidos. Entre sus rutas hay lugares dignos de la mejor pintura: desde el Océano Pacífico y la Polinesia Francesa hasta el Medio Oriente, el barco recorre todo el mundo. El interior del barco permite olvidarse de absolutamente todo y relajarse, sobre todo en los camarotes que parecen palacios flotantes.

Por increíble que parezca, este crucero es el único que lleva animales –perros y gatos– y los consiente en rutas desde y hacia Nueva York. La comida y entretenimiento abordo son exquisitos y hay para todos los gustos: muestras de cocina, clases de danza, puestas en escena de primer nivel… para el paladar hay comida muy saludable y algunos platillos que satisfarán los gustos culposos.

Info: cunard.com

Naviera: Viking

Río Danubio

Surca los caudales más conocidos donde algunas vez mercaderes, exploradores o navegantes marcaron historia. Viking River Cruises navega los ríos más conocidos de Europa con cruceros de hasta 15 días… Como historia de hadas con princesas encantadas, en castillos imponentes, los enamorados vivirán un sueño mientras recorren Munich, Salzburgo, Passau, Viena, Bratislava y Budapest.

Con el crucero Castles & Legends, los huéspedes podrán visitar cinco lugares que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; además, desde la habitación podrán admirar cada puerto, pues todas las habitaciones cuentan con ventanales al río Danubio.

Info: vikingrivercruises.com

-
-


Naviera: APT

Río Ganges

Esta línea naviera tiene barcos navegando prácticamente por todo el mundo. Los enamorados que buscan un destino exótico, pueden visitar India y detenerse a admirar la cultura y poblados (rurales y urbanos) mientras navegan por el río Ganges. Siete noches a bordo del lujoso RV Ganges Voyager.

El barco cuenta con 28 cabinas, cada una tiene un balcón privado con vista espectacular al río. Por supuesto, en la terraza ofrecen varios cócteles y está el spa donde para relajarse después de las visitas. La comida que ofrecen está inspirada en la gastronomía india.

Info: aptouring.com

-
-


Naviera: Abercrombie & Kent

Río Amazonas

Entra la espesa selva hay flores coloridas y animales salvajes… ahí, entre árboles y matorrales en el río Amazonas fluye el Amazon Discovery, un barco exclusivo para 44 huéspedes que podrán conocer miembros de la tribu Bora, descubrir animales especiales como los delfines rosados o pirañas depredadoras.

Marido y mujer podrán aventurarse en pareja a probar la deliciosa comida limeña o bien, visitar la Reserva Pacaya Samiria, el espacio protegido de vida salvaje más grande de Perú. El estilo decorativo está inspirado en arte local y el barco utiliza servicios y materiales ecológicos; en el barco se pueden adquirir servicios como masaje o baño terapéutico.

Info: abercrombiekent.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad