Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gastos ocultos que no estás considerando en tu boda

Tal vez creas que ya tienes todo listo para el gran día, pero probablemente te estés olvidando de estos gastos ocultos que te caerán por sorpresa.
mar 15 marzo 2016 08:00 AM
Tal vez creas que ya tienes todo listo para el gran día, pero probablemente te estés olvidando de estos gastos ocultos que te caerán por sorpresa.
Bodas 2016 Tal vez creas que ya tienes todo listo para el gran día, pero probablemente te estés olvidando de estos gastos ocultos que te caerán por sorpresa. (Foto: Instagram)

Limpieza La fiesta fue un éxito, tus invitados están más que satisfechos y tú la pasaste fenomenal. Ahora es hora de limpiar y dejar todo como lo encontraste, y seguramente necesitarás contratar algo de ayuda.

Gastos postales ¿Vas a enviar invitaciones a tus familiares y conocidos que viven en otros estados o incluso fuera del país? Recuerda que para hacerlo, deberás comprar sellos postales y que cada envío te costará cierta cantidad de dinero.

Publicidad

Accesorios Tal vez estés tan fascinada con tu vestido y tu ramo que te has olvidado de los accesorios que usarás: aretes, gargantillas, pulseras, anillos, etc...

Tiempo extra Si logras organizar una fiesta épica en la que tus invitados se estén divirtiendo en exceso, entonces tal vez será buena idea alargarla un poco más, algo que te costará unos cuántos miles de pesos.

Rentables ¿Tendrás una boda en un bosque? ¿en la playa? Si apostaste por una boda en un destino exótico, seguramente tendrás que rentar todo, desde las sillas y mesas hasta los vasos, los baños móviles si es necesario, mantelería, entre muchas otras cosas más. Los cuáles podrían costarte una cantidad extra por ser llevados hasta el lugar indicado.

Notas relacionadas:

Propinas Algunos servicios no tendrán incluida la propina de los trabajadores, sería bueno que lo tuvieras considerado.

Papelería Las invitaciones son solo la punta del iceberg, piensa que también necesitarás programas, menús, notas de agradecimiento, etc...

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad