Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que pasa cuando Selena Gomez va al concierto de Celine Dion

La cantante regresó de Europa y ahora se encuentra en Las Vegas, donde se dio tiempo para asistir al concierto de uno de sus ídolos musicales.
dom 13 marzo 2016 02:20 PM
La cantante regresó de Europa y ahora se encuentra en Las Vegas, donde se dio tiempo para asistir al concierto de uno de sus ídolos musicales.
selena gomez La cantante regresó de Europa y ahora se encuentra en Las Vegas, donde se dio tiempo para asistir al concierto de uno de sus ídolos musicales. (Foto: Twitter / Caesars Palace)

Recientemente, Celine Dion volvió a dar conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas después de la muerte de su esposo René Angélil, y una de las primeras celebs en ir a ver el comeback de la cantante canadiense fue Selena Gomez.

De hecho, tan pronto Selena regresó de Europa, lo primero que hizo fue tener una girls night out con sus amigas, y qué mejor manera de hacerlo que escuchar a Celine cantar todos sus éxitos, y no sólo eso, llorar con algunos.

Publicidad

La ex novia de Justin Bieber publicó varios videos en Snapchat, en los que se le ve desde comprando las t-shirts oficiales del concierto, hasta poniéndose muy emocional con la canción ‘Because You Loved Me'.

Notas relacionadas:

Pero claro que la experiencia no sólo quedó ahí, pues se sabe que Selena fue a saludar personalmente a Celine en backstage, donde platicaron por un rato y se tomaron algunas fotos del recuerdo.

Sin embargo, en esta ocasión la cantante de 23 años no llamó la atención con sus outfits, como lo hizo días atrás en Paris Fashion Week, al llevar atrevidos looks que dejaron al descubierto algunas partes de su cuerpo que, en definitiva, no tenía contempladas mostrar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad