Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Agradezco todos sus comentarios. Los malos, muy malos y buenos", Loret

Después de convertirse en burla y trending topic por la entrevista a la mujer que sobrevivió a la caída de un espectacular en Metepec, el periodista se disculpa en su website.
sáb 12 marzo 2016 09:00 AM
Después de convertirse en burla y trending topic por la entrevista a la mujer que sobrevivió a la caída de un espectacular en Metepec, el periodista se disculpa en su website.
loret de mola Después de convertirse en burla y trending topic por la entrevista a la mujer que sobrevivió a la caída de un espectacular en Metepec, el periodista se disculpa en su website. (Foto: Instagram)

"Agradezco todos sus comentarios. Los malos, muy malos y buenos", es el título de la disculpa que Carlos Loret de Mola publicó en su webiste después de convertirse en objeto de burla en redes sociales, tras la entrevista realizada a Minerva Serrano, la mujer de 55 años que sobrevivió a la caída de un espectacular en Metepec, debido a los fuertes vientos que se registraron en México hace un par de días.

"Si ofendí a alguien con la entrevista de esta mañana con la Sra. Minerva ofrezco una disculpa... Mi intención jamás fue molestarla. Incluso pedimos permiso a sus médicos para realizar la entrevista y nos la autorizaron", se lee en las primeras líneas de la publicación.

Publicidad

Notas relacionadas:

Loret de Mola es objeto de burlas en redes sociales tras entrevista

Y es que el periodista se convirtió en Trending Topic después de que los usuarios de redes sociales encontraran las preguntas hechas a la señora fuera de lugar, dando inicio a una ola de memes y tuits irónicos al respecto.

"Pensé que sería de interés para nuestra audiencia, después de toda la difusión que tuvo la imagen de su accidente, saber que había sido operada con éxito, que estaba a unos días de ser dada de alta y a unas semanas de recuperar su vida habitual. Me resultó admirable y sin querer me noté imprudente. Por ello, pido disculpa", continúa el escrito.

-
-


Al final, el periodista comentó que lo importante era "que la señora Minerva está fuera de peligro" y aseguró que de todo se aprende.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad