Así fue la fiesta de quinceaños más cara de todo el mundo

Maya Henry es de San Antonio, Texas y ya puede presumir que tuvo la fiesta de quinceaños más impresionante de todas.
maya henry Maya Henry es de San Antonio, Texas y ya puede presumir que tuvo la fiesta de quinceaños más impresionante de todas. (Foto: Donna Newman)

Hay fiestas de cumpleaños muy costosas… ¡y la de Maya Henry! Y es que los padres de esta adolescente pagaron más de 6 millones de dólares para celebrar sus 15 años, un festejo que sin duda nunca olvidará.

Maya vive en San Antonio, Texas y es hija de Thomas J Henry, un prestigioso abogado de la ciudad, quien alquiló un lugar de 55 mil metros cuadrados, para celebrar sus quince años. El espacio fue decorado con árboles de cerezas de más de 9 metros, montañas de flores, fuentes y mariposas de plástico suspendidas en el techo.

El lugar fue decorado con mariposas artificiales y árboles de cereza de más de 9 metros.


Para su look, Maya usó un vestido de Rolando Santana creado especialmente para ella, además de ser maquillada por Patrick Ta, make-up artist de Kim Kardashian, y fotografiada por Donna Newman, quien ha sido el fotógrafo de personalidades como Michelle Obama y Matt Damon.

Maya disfrutó de un concierto privado de Nick Jonas y Pitbull.


Las sorpresas no terminaron ahí, pues contrataron grupo de mariachis y a cantantes como Nick Jonas y Pitbull, quienes cobraron 200 mil dólares y un millón, respectivamente, según TMZ.

Tanto los 600 asistentes de la fiesta como Maya disfrutaron del show privado y, al final, la quinceañera pudo platicar y tomarse fotos con sus ídolos musicales.

“Fue una noche increíble, una que nunca olvidaré. Estoy muy agradecida con todos los que asistieron y a mis increíbles padres, quienes literalmente hicieron que mis sueños se volvieran realidad”, comentó Maya en sus redes.

¿Crees que valió la pena el gasto para esa celebración?

GE