Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reacciones involuntarias que han puesto en aprietos a las celebs

Leo DiCaprio, Madonna, Alejandro González Iñárritu, entre otras personalidades, han causado polémica al ser captados haciendo extraños gestos frente a otros famosos.
mié 09 marzo 2016 05:00 AM
Leo DiCaprio, Madonna, Alejandro González Iñárritu, entre otras personalidades, han causado polémica al ser captados haciendo extraños gestos frente a otros famosos.
alejandro Leo DiCaprio, Madonna, Alejandro González Iñárritu, entre otras personalidades, han causado polémica al ser captados haciendo extraños gestos frente a otros famosos. (Foto: Getty Images)

¿Aplaudió o no Alejandro González Iñárritu a Jenny Beavan?

En la reciente entrega de los Oscar, Alejandro González Iñárritu fue captado haciendo un extraño gesto cuando Jenny Beavan pasaba junto a él tras ser anunciada como ganadora a Mejor Diseño de Vestuario por la cinta Mad Max.

Publicidad

Serio y con los brazos cruzados, el cineasta no aplaudió a Jenny, como tampoco lo hicieron las personas que se encontraban a su alrededor. El clip se volvió tan viral que generó comentarios negativos para Iñárritu, muchos de ellos suponiendo que él había despreciado con la mirada a la ganadora.

Ante esta situación, el director mexicano emitió un comunicado a través de Entertainment Weekly en el que aclaró: "Creo que Jenny Beavan es una diseñadora de vestuario magistral y gran merecedora del Oscar por Mad Max: Fury Road. El editar (el video) y omitir la completa realidad y sugerir que no sentí admiración, es falso y mezquino. Lo que no ven en los 10 segundos del clip que ha circulado, es mi aplauso para Jenny mientras subía las escaleras del escenario. He aprendido mucho de esta temporada de premios... que nunca debo cruzar mis brazos cuando estoy sentado".

La versión del mexicano fue confirmada en un video del momento posterior en el que efectivamente se ve a Iñárritu aplaudiendo mientras la ganadora sube a recoger su presea.

Ante el error, Entertainment Weekly ofreció disculpas por difundir el clip "sin darse cuenta -y sin mala intención- de crear una impresión de él que era incorrecta".

El polémico gesto de Leo Dicaprio ante Lady Gaga

Leo no pudo evitar hacernos morir de risa.
Leo no pudo evitar hacernos morir de risa.


En la pasada entrega de los Golden Globes hubo grandes momentos de humor, sin embargo, hubo una reacción espontánea y fuera de cualquier guión que no pasó desapercibida ante los televidentes.

La divertida escena fue protagonizada por dos triunfadores de la noche: Leonardo DiCaprio y Lady Gaga. Todo ocurrió cuando la cantante caminaba hacia el escenario a recoger su premio en la categoría "Mejor actriz de miniserie" por su trabajo en "American Horror Story" y rozó al protagonista de "The Revenant" cuando pasaba frente a él. Ante el breve contacto físico DiCaprio retiró rápidamente su brazo e hizo un gesto muy divertido, que fue captado por las cámaras e interpretado de muchas maneras en redes sociales.

La reacción de Leo DiCaprio se viralizó en redes sociales.
La reacción de Leo DiCaprio se viralizó en redes sociales.


Tras la polémica que generó el gesto, DiCaprio se dio a la tarea de explicar qué sucedió: "Alguien me empujó cuando subía al escenario a recoger su premio y vi que era Lady Gaga. Creo que he puesto una 'cara rara' y las cámaras me cacharon. Pero da igual. Ahora lo que está de moda es convertirte en gif, así que ya le pediré disculpas a Gaga", dijo Leo, con sentido del humor, al respecto.

La cara de Nicki Minaj al ver a JLo bailar "Anaconda"

En los American Music Awards 2015, Jennifer Lopez fue la presentadora y encargada de abrir el show con un performance en el que bailó al ritmo de los hits musicales de ese año, entre ellos el polémico tema "Anaconda", de Nicki Minaj.

Al momento en que sonaron los primeros acordes de la canción, y la originaria del Bronx comenzó su sexy coreografía, Nicki hizo un gesto extraño que fue captado por las cámaras y despertó todo tipo de interpretaciones.

Al parecer a la cantante no le gustó que Jennifer le rindiera homenaje bailando Anaconda.
Al parecer a la cantante no le gustó que Jennifer le rindiera homenaje bailando Anaconda.


Después de la polémica que surgió por su reacción, la rapera salió a defenderse en Twitter: "Rayos J Lo... la expresión facial de Nicki Minaj lo dice todo... Todavía te amamos". Al leer esto, ella contestó: "lol (risas) ¿qué todo? Estaba viendo mi cara en la pantalla y después volteé a la derecha, me giro y la veo (a Jennifer Lopez)".

Taylor Swift y su desprecio hacia Justin Bieber

Una de las reacciones memorables es la que tuvo Taylor Swift al presenciar un afectuoso saludo entre su amiga Selena Gomez y Justin Bieber en los Billboard 2013.

Las mejores amigas iban caminando por un pasillo de backstage cuando Gomez se topó con su ex, ante ello la joven se acercó a saludarlo con un beso cariñoso en el cachete y pasó su brazo izquierdo por el cuello del joven; al observar esto, Taylor sacó la lengua e hizo un gesto de desagrado.

-
-


Tras la escena, TayTay continuó su camino mientras que Selena y Justin se quedaron platicando.

Esta espontánea reacción sólo comprobó el rechazó que, se sabe, siente la novia de Calvin Harris por el canadiense.

Drake, ¿despreció el beso de Madonna?

La reina del pop enloqueció al público del famoso festival Coachella 2015, al aparecer por sorpresa durante el concierto de Drake e interpretar la canción "Madonna" del rapero canadiense. Al final del performance, Drake se acomodó en una silla mientras la cantante bailaba a su alrededor, cuando de pronto la Reina del Pop le plantó un inesperado beso.

Tras recibir el beso, el cantante se tapó la boca con expresión de dolor o ¿asco? "Bitch, I'm Madonna", dijo antes de abandonar el escenario, mientras Drake se reía y preguntaba a la multitud: "¿Qué f*** ha pasado?".

¿Habrá sido el beso too much para Drake?
¿Habrá sido el beso too much para Drake?


Luego de las especulaciones que despertó su reacción, el rapero utilizó las redes sociales para darle las gracias a Madonna por haberlo besado durante su actuación en el festival y callar al mismo tiempo las especulaciones sobre el supuesto desagrado que le habría provocado el acercamiento de la cantante, provocadas por el gesto de limpiarse la boca que realizó posteriormente. "¡No malinterpreten mi sorpresa! Pude besarme con su majestad Madonna y me sentiré orgulloso de ello para siempre. Gracias Madonna", escribió Drake en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del momento que compartió con la estrella del pop.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad