Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos contagiados de influenza (hasta ahora)

Andrea Legarreta, Kuno Becker y Claudia Álvarez son algunos de los famosos que enfrentaron la enermedad, pero, por fortuna, ya la han superado.
mar 08 marzo 2016 07:00 AM
Andrea Legarreta, Kuno Becker y Claudia Álvarez son algunos de los famosos que enfrentaron la enermedad, pero, por fortuna, ya la han superado.
claudia Andrea Legarreta, Kuno Becker y Claudia Álvarez son algunos de los famosos que enfrentaron la enermedad, pero, por fortuna, ya la han superado. (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta

Publicidad
Con esta imagen Andrea anunció que ya estaba recuperándose de la enfermedad.
Con esta imagen Andrea anunció que ya estaba recuperándose de la enfermedad.


Hace dos semanas Andrea Legarreta fue diagnosticada con influenza AH1N1 y fue ella misma quien lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, luego de tres días con malestares en las vías respiratorias.

"A cuidarse y cuidar a los demás...Y aunque mi familia y amigos están cerca no lo pueden estar tanto...por eso mis acompañantes más cercanos han sido los pañuelos desechables, mis medicamentos y el gel antibacterial", publicó en instagram. Tras algunos días de reposo la conductora de "Hoy" compartió después que ya estaba terminando su recuperación y aconsejó: "Saludos desde mi camita 😊... Ya saliendo de la influenza... Un día más en casa y listo... Como la mayoría lo saben, la influenza no es más que una gripe y la AH1N1 es una gripe más ruda nomás y más contagiosa... Y hay que acudir al médico... NO automedicarnos porque a veces al minimizarlo es cuando los más vulnerables corren riesgos muy peligrosos y NADA es más importante que la salud... Entonces a lavarnos las manos constantemente y no tocarnos ojos, nariz y boca... Si estornudamos hacerlo en un pañuelo NO en las manos... Y si sospechamos contagio ir al médico... Para prevenir alimentemos BIEN a nuestros niños, abuelos y toda la familia... Vitamina C con zinc para su máxima absorción y muchos líquidos... Y estar BIEN cubiertos del frío... No hay que asustarse solo atendernos a tiempo y sobre todo PREVENCIÓN #PorQueLosQuieroLosCuido ❤️✨".

Claudia Álvarez

La guapa actriz Claudia Álvarez fue otra de la afectadas por el virus.
La guapa actriz Claudia Álvarez fue otra de la afectadas por el virus.


El 25 de febrero Claudia Álvarez informó que estaba enferma de influenza y denunció que, por cuestiones de desabasto, el medicamento había encarecido drásticamente.

"Influenza, sinusitis y bronquitis... Algo más? 😷😷😷😷 #NoEsFácilNoEsFácil #EpidemiaPeorQueEnEl2009 Las estadísticas que dan de casos de influenza son mentira.... Con decirles que el #Tamiflu está agotado...", publicó en su Instagram junto a la imagen que compartió de ella en el hospital.

Y en Twitter expresó su descontento por el precio de la medicina: "Muy fuerte que en la caja de #Tamiflu diga precio máximo al público 700 pesos y en el hospital me lo den en 1,650. Como quien dice: ME ROBARON".

Por fortuna, todo salió bien y Claudia ya está de vuelta en los foros de grabación de "Simplemente María". Con gran sentido del humor declaró a "Hoy" que lo que más sufrió durante la enfermedad fue distanciarse de su prometido, Billy Rovzar:

"No saben cuanto sufrí por tenerlo y no poder besarlo. Fue horrible. Yo [llevaba] días enferma, moribunda en casa, y yo lo tocaba y él [me decía] 'no me toques'", expresó Claudia. Adela Micha

La conductora tuvo que trabajar desde su casa para poder reposar un poco.
La conductora tuvo que trabajar desde su casa para poder reposar un poco.


Fue el 24 de febrero cuando Adela Micha comunicó en su cuenta de Twitter que era una más de las víctimas del virus de la influenza, razón por la tuvo que mantenerse en reposo y se ausentó temporalmente de su programa "Noticias por Adela".

"Banda me dio el mal, influenza y bronquitis, me siento morir!", tuiteó la conductora, quien muy responsable prefirió trabajar desde casa para no contagiar a su equipo de trabajo.

Como era de esperarse, la conductora se dio tiempo para contestar uno a uno los mensajes de aliento que sus seguidores le enviaron y alertó sobre los síntomas y las medidas de prevención de contagio.

"Estoy en reposo, pero haciendo radio desde casa. Gracias a todos por sus mensajes", posteó al respecto de su noticiero radiofónico.

Micha confesó también que la influenza "es cosa seria" y que entre sus síntomas tuvo fiebre muy alta, dolor de huesos, cuerpo cortado, tos y dolor de cabeza. Kuno Becker

Con sentido del humor, Kuno compartió este meme.
Con sentido del humor, Kuno compartió este meme.


Kuno Becker se sumó a la epidemia de influenza en el país. El actor publicó en su cuenta de Twitter el diagnóstico de influenza tipo B.

Dos días antes, Kuno había publicado que tenía mucha gripa y que alguien le había contagiado tos, sin imaginar que tendría influenza.

Los buenos deseos de seguidores y amigos no se hicieron esperar en la red social del actor.

Con esta foto, el actor reveló que tuvo que ingresar al hospital por la enfermedad.
Con esta foto, el actor reveló que tuvo que ingresar al hospital por la enfermedad.


Tras superar el padecimiento, el actor reveló en conferencia de prensa: "Es una enfermedad muy fuerte, el hospital estaba lleno y la medicina muy escasa, y es un tema preocupante, pero creo que no lo tenemos que tomar como alarmante, creo que está controlado. [La enfermedad] te recuerda qué es lo importante, lo vulnerables que somos como seres humanos y también te da desesperación de no poder levantarte de una cama".

Gustavo Adolfo Infante

El periodista siguió trabajando aún con la enfermedad.
El periodista siguió trabajando aún con la enfermedad.


El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, se unió a los famosos con influenza. El conductor confirmó hace casi dos semanas en su cuenta de Twitter que tenía el virus y que no había podido conseguir el medicamento.

Tambien, a través de la red social, pidió ayuda sobre dónde poder encontrar el antiviral que necesitaba dada su escasez.

Tras algunos días de recuperación, el periodista informó el 1 de marzo: "Me hice otra prueba de Influenza y salió NEGATIVA. Gracias a Dios".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad